Advertisements
Saltar al contenido

Gomita preocupa a sus fans por su delicado estado de salud

abril 5, 2021
3948 lapizito lapizin y gomita 1578 e1579876637698 - Gomita preocupa a sus fans por su delicado estado de salud


#Gomita #preocupa #sus #fans #por #delicado #estado #salud

3948 lapizito lapizin y gomita 1578 e1579876637698 - Gomita preocupa a sus fans por su delicado estado de salud

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, tiene a sus fans con el “Jesús en la boca”.

Fue a través de sus historias en Instagram, que la conductora dio a conocer que se tuvo que someter a una serie de estudios médicos, pues no se ha sentido nada bien en los últimos días.

Amorcitos, estoy bien… preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón. Todo porque hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo“, declaró a través de un video.

Pese a los malos días que ha tenido, Gomita agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores, pero especialmente de su familia que ha estado al pie del cañón con ella.

Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre“, escribió Araceli.

Te pido por los que no tienen donde dormir, que comer, a quien amar, te pido señor por mis adversarios y te pido por todos mis seguidores“, posteó.

Hasta el momento, la también conductora de televisión no ha informado que fue lo que arrojaron los estudios que se realizó.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  “Todavía tiene el cuerpo de Maniña Yerichana”: Hilda Abrahamz sedujo a todos haciendo ejercicio