Advertisements
Saltar al contenido
IA

Gorila de parque Disney celebró su cumpleaños 41 comiendo pastel de verduras y frutas con su familia

enero 1, 2022
portada gino gorila 41 anos - Gorila de parque Disney celebró su cumpleaños 41 comiendo pastel de verduras y frutas con su familia


#Gorila #parque #Disney #celebró #cumpleaños #comiendo #pastel #verduras #frutas #con #familia

Gino es el líder de la tropa en Disney’s Animal Kingdom de Florida (Estados Unidos) y uno de los animales más antiguos del recinto. Su cuidadora le hizo un pastel con alfalfa, hojas de plátano, puré de camote y sus frutas favoritas.

Los animales, al igual que los seres humanos, también celebran sus cumpleaños, aunque necesitan de las personas para recordar la fecha de su día especial.

En la mayoría de los zoológicos y parques naturales, los encargados se encargan de entregarles algún regalo o un “pastel” que sea dedicado a ellos, como hecho a base de frutas, carne y plantas, dependiendo de la especie.

En el parque Disney’s Animal Kingdom ubicado en Florida (Estados Unidos), el gorila Gino cumplió 41 años de vida, quien es el líder de la tropa de monos y uno de los miembros más antiguos del recinto.

gino gorila disney animal kingdom 41 anos - Gorila de parque Disney celebró su cumpleaños 41 comiendo pastel de verduras y frutas con su familia
Captura de pantalla: Disney Parks

Para festejar este momento tan especial, la cuidadora de los animales llamada Erica se encargó de hacerle un pastel a Gino, para que comiera junto a su familia. Este estuvo hecho a base de frutas y verduras, su comida favorita en una elaboración muy sana y balanceada.

“El pastel de Gino está hecho con algunas de sus comidas favoritas. Tenemos alfalfa como base de la torta rodeada de hojas de plátano, y la vamos a cubrir con glaseado de puré de camote y algunas de sus frutas favoritas”, detalló Erica en un video publicado por Disney Parks.

En este mismo registro se mostró la elaboración del pastel, y en cuanto quedó listo escribieron “Felices 41 años Gino”.

gino gorila disney pastel 41 anos - Gorila de parque Disney celebró su cumpleaños 41 comiendo pastel de verduras y frutas con su familia
Captura de pantalla: Disney Parks

Los encargados del parque lo llevaron después hasta la zona donde está Gino y su familia. Lo tomaron con las manos y lo dejaron suavemente sobre el pasto, luego se fueron para mirar si llegaba el gorila por él.

Leer:  Perrita mamá se reencuentra con sus cachorros al llegar a la misma perrera. Pudo reconocer el olor

La hija de Gino, llamada Lilly, vio el pastel antes que él y se lo llevó para compartirlo con los demás integrantes de la tropa. En otra toma del video compartido por Disney Parks, se pudo observar a todos los gorilas sentados sobre el césped comiendo el pastel, incluido Gino.

gino gorila tropa pastel 41 anos - Gorila de parque Disney celebró su cumpleaños 41 comiendo pastel de verduras y frutas con su familia
Captura de pantalla: Disney Parks

Siempre es motivo de celebración cuando alguien cumple un año más de vida, especialmente los animales que hacen del mundo un lugar mejor.

Mira el video a continuación.



Fuente

Advertisements