Advertisements
Saltar al contenido

Graba Camilo a Evaluna bañándose y causa controversia

enero 2, 2021
camilo ap crop1609625445774.jpg 242310155 - Graba Camilo a Evaluna bañándose y causa controversia


#Graba #Camilo #Evaluna #bañándose #causa #controversia

camilo crop1609625426242.jpg 1130588308 - Graba Camilo a Evaluna bañándose y causa controversia

Graba Camilo a Evaluna bañándose y causa controversia | Instagram

Cientos de usuarios en las redes sociales piensan que el cantante Camilo ya se excedió con lo que publicó en sus redes sobre si relación, pues recientemente grabo a su esposa Evaluna mientras se encontraba bañándose.

La forma en la que Camilo expresa su amor hacia Evaluna no deja de provocar opiniones divididas entre los usuarios en las redes sociales, ya que hay quienes los señalan de ser un poco intensos y exagerados cuando dejan al descubierto su convivencia en pareja por medio de sus redes sociales.

Y esta vez volvieron a dar de qué hablar, ya que el cantante compartió en sus InstaStories el momento en que su esposa se tomaba una ducha, mismo que causó controversia para los usuarios de las redes, señalando que este video ya era demasiado.

En la grabación de tan solo unos segundos que compartió el cantante colombiano, se alcanza a distinguir solamente las piernas y parte de los pies de la hija de Ricardo Montaner.

Ella”, escribió Camilo en el polémico video donde se aparecía a la también cantante de fondo y sin ropa.

A pesar de ello, tal parece que a la pareja no le molesta las críticas que han recibido, ya que sin duda forman una de las relaciones del espectáculo más queridas y sólidas, a pesar de lo que se habla de ellos y prueba de esto ha sido que siguen subiendo este tipo de momentos en su vida a las redes sociales.

Cabe mencionar que fue en el año 2014 cuando la pareja se conoció, pues de hecho el lanzamiento de un shampoo en Colombia los llevó a encontrarse e interactuar por primera vez.

Leer:  El quinto elemento, Rosalía enciende las redes con su disfraz de Halloween

Y aunque en ese entonces, las chispas de amor no saltaron de inmediato, pues ambos tenían pareja, ese sería el encuentro que daría pie al inicio de esta historia.

Un año fue el que tuvo que pasar para que sé ambos se reencontraran y es que fue justo en 2015 cuando ambos ya habían terminado con sus respectivas parejas que el cuando talentoso cantante colombiano le escribió a Evaluna un mensaje directo por Twitter, para pedirle su número de WhatsApp.

El mensaje terminó en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre ambos (Evaluna en Miami y Camilo en Bogotá), mismas que terminarían en una invitación para ir al cine.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Desafortunadamente, desde los primeros meses de estar saliendo, el papá de Camilo ya se encontraba enfermo de una grave neumonía. Situación que llevaría a Eva a convertirse el máximo apoyo de Camilo y por supuesto un gesto que le haría darse cuenta de que ella era la mujer indicada.

Tal como era de esperarse, después de meses conociéndose, finalmente se hizo oficial la relación, por lo que a partir de ese momento las fotografías románticas comenzaron a llover en sus respectivas redes sociales, sin embargo, lo que más sorprendió, fue la dedicatoria que Camilo le hizo a Eva con su tema musical “Medialuna”.

Después de tres años de noviazgo, en el año 2018 el momento esperado llegó por medio de una romántica y muy original pedida de mano que definiría nuestras parejas de envidia.

Ambos, compartieron el momento tan especial que marcaría el comienzo de una gran historia en su canal oficial de YouTube en el cual comparten los momentos más tiernos de su relación, misma que llenaría de emoción a los fans.

Leer:  Jennifer Lopez podría estar en peligro afirma Mhoni Vidente

Una sala de cine, la proyección de un contenido especial y la familia de ambos (ocultos, pero presentes), fueron los que dieron pie a una de las mejores pedidas de mano que hemos visto.

Finalmente, fue el pasado 8 de febrero del 2020 cuando contrajeron matrimonio en medio de una gran celebración que hizo anotar la gran química que tienen y no solo el amor que entre ellos se profesan, sino también de parte de todos aquellos que los rodean.

Te puede interesar: Revela Evaluna Montaner que fue victima del virus ¡Una pesadilla!



Fuente

Advertisements