Advertisements
Saltar al contenido

Gran figura en bañador, Demi Rose está lista para el verano

abril 18, 2021
2demi rose crop1618774441201.png 242310155 - Gran figura en bañador, Demi Rose está lista para el verano


#Gran #figura #bañador #Demi #Rose #está #lista #para #verano

1demi rose crop1618774566176.png 1130588308 - Gran figura en bañador, Demi Rose está lista para el verano

Gran figura en bañador, Demi Rose está lista para el verano | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose ha estado disfrutando de la primera ola de calor del año disfrutando del sol, bronceándose y alistandose para el verano desde ya.

Así es, la joven influencer ya está más que lista para recibir el verano con este bañador color tinto y una gran figura que ha estado trabajando para conseguir y mantener al mismo tiempo que estar saludable para poder seguir disfrutando de las frutas de su gran trabajo.

Se trata de una fotografía que colocó en sus historias de Instagram en la cual reveló que ya está deseando que llegue el calor para pasársela en un traje de baño y así poder asistir a la playa una gran cantidad de días, pues en realidad es un lugar que le fascina.

También te puede interesar: En la pisicina muestra todo, Demi Rose lleva su contenido al límite

Para sus fans fue todo un gusto el poder ver esta instantánea, en la cual su belleza y su carisma se ven reflejados ante el lente de la cámara que se encargó de capturar el lindo momento que sus fans ya se encuentran disfrutando.

La fiel audiencia de Demi Rose se encuentra en espera de que suba una nueva instantánea a forma de publicación, sin embargo, parece estar muy ocupada o quizás en un pequeño descanso pues no se han visto señal de que esté por compartirnos alguna nueva pieza de entretenimiento de primera calidad como suele hacerlo.

Leer:  ¡Una bailarina de ballet!, Kendall Jenner posa en leotardo

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Parece ser que tendremos que seguir en espera para poder disfrutar de ese atractivo contenido que tanto disfrutan los internautas, quienes también disfrutan mucho de ver sus historias y acercarse un poquito más a su vida personal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que las últimas fotografías compartidas por la guapa joven han superado sus récord de me gusta y cada vez se vuelve más difícil poder superarse a sí misma pero siempre lo consigue.

Seguramente entregará algún contenido tan bueno y atractivo que superar a ese récord que solamente ella puede lograr mantente al pendiente de Show News y no te pierdas ese preciso momento.





Fuente

Advertisements