Advertisements
Saltar al contenido
IA

Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor

julio 23, 2021
elefantes barro bano - Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor


#Grupo #elefantes #Tailandia #revolcaron #felizmente #barro #refrescaban #del #calor

Ronaldo, el más pequeño de los paquidermos, fue el primero en lanzarse al barro. Luego le siguieron Boontong y Lersoo, los cuales se acurrucaron con él.

Los animales son los más felices cuando se encuentran en lugares donde pueden jugar libremente. No importa la especie, ellos necesitan del  un sitio amplio y espaciado para poder expresar su personalidad, como lo hicieron estos tres elefantes asiáticos en Tailandia.

De estos tres paquidermos que capturaron en tan tierno momento, fue Ronaldo, llamado así por el futbolista estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, el primero en lanzarse a un charco de barro para jugar. Comenzó a frotar su cuerpo contra el líquido viscoso y quedó todo bañado, pero alegre.

Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 16.00.19 - Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor
Viral Press

Esto ocurrió en la la provincia de Chiang Mai el pasado domingo, 18 de julio, según reseñó Daily Mail. Los otros dos elefantes en unirse fueron los adultos Boontong y Lersoo, que no se resistieron a probar un poco de la piscina de barro al ver lo feliz que estaba Ronaldo jugando.

De hecho, los otros dos se acurrucaron junto a él, cuando tomaban su hora de comer en un campamento de animales en esta localidad del país asiático.

Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 16.02.49 - Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor
Viral Press

“Se veían felices y disfrutaron de su baño de barro. Acabamos de terminar de darles un refrescante baño cuando jugaban en el barro. Son criaturas tan tontas, pero mientras estén felices, nosotros también somos buenos”, dijo Suthatta Seesan, la persona encargada de su cuidado.

Aunque los elefantes arruinaron todo el trabajo de los cuidadores que los limpiaron antes, este tipo de baños en barro son necesarios para ellos, porque los ayuda a refrescarse en días calurosos.

Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 16.00.45 - Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor
Viral Press
Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 16.01.00 - Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor
Viral Press

“Después de la lluvia, salieron y comenzaron a moverse por los caminos de tierra. El pequeño era tan inteligente que sabía que habría barro en ese lugar después de la lluvia”, contó Seesan.

De acuerdo a Daily Mail, en Tailandia viven unos 2.000 elefantes en estado salvaje mientras una cantidad similar lo hace en cautiverio.



Fuente

Leer:  10 fatti per conoscere meglio il «principe addormentato» dell’Arabia Saudita. È in coma da più di 15 anni
Advertisements