Advertisements
Saltar al contenido

Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 

julio 25, 2020
grupo pesado crop1595625450400.jpg 673822677 - Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 


#Grupo #Pesado #celebra #años #como #una #familia

grupo pesado 27 axos crop1595625557064.jpg 1130588308 - Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 

Grupo Pesado celebra 27 años como una familia  | Reforma

Grupo Pesado celebra 27 años de trayectoria artística y entre sus logros, además de éxitos musicales, considera Beto Zapata, voz principal y acordeonista, está el mérito de ser un proyecto estable y consolidado con los mismo integrantes desde hace más de dos décadas.

La alineación actual es la misma desde hace 22 años. Comenzamos, hace 27, con otros dos ex compañeros, pero la agrupación ha llegado a la consolidación con los mismos músicos de hace más de 20 años.

 “Somos una familia, tenemos el mismo objetivo en este proyecto y hemos sabido ser un grupo estable”, compartió el intérprete.

Pepe Elizondo (bajo sexto y segunda voz), Luis Mario Garza (baterista), Julio Tamez (percusiones y animación) y Toño Pequeño (bajo eléctrico y coros) complementan la agrupación de género norteño.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Grupo Pesado recientemente lanzó “Le Di” junto con el respectivo videoclip, esto a maneja de festejo por sus más de dos décadas en el mundo de la música.

“Le dí” es autoría de Marlon Félix y Salvador Aponte, mientras que la producción corrió a cargo de Beto Zapata y Pepe Elizondo.

Te puede interesar:Edén Muñoz, 10 cosas que quizá no sabías sobre él

Durante el proceso creativo los músicos dieron un vuelco al pasado, pues retomaron los sonidos clásicos que caracterizaron al grupo en los 90.

La canción la trabajamos antes de la contingencia, pero el video lo realizamos hace tres semanas. Lo filmamos en una bodega con las personas necesarias en producción.

Lee también: Los artistas gruperos que son el Top 5 en Instagram

Leer:  Comparte Dua Lipa sus mejores disfraces de Halloween estando de gira

 

No tuvimos invitados para el video por cuestión de seguridad sanitaria y porque así lo ameritaba el concepto que planteamos, agregó Elizondo.

El vocalista detalló que por el momento, la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, trabaja en nueva música, misma que se dará a conocer sencillo por sencillo, ya que por ahora, no hay planes de un disco.

Durante la cuarentena en México debido a la pandemia, Pesado ha ofrecido varios shows en línea desde icónicos foros de su tierra regia.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Uno de ellos fue en la Arena Monterrey, inmueble donde el grupo ha congregado hasta 18 mil personas en shows con formato 360; 14 sold out desde 2013.



Fuente

Advertisements