Advertisements
Saltar al contenido
IA

Guardia cargó y calmó a bebé de 7 meses tras el accidente de sus padres. Solo quería tranquilizarla

marzo 11, 2021
hombre carga a bebe tras accidente - Guardia cargó y calmó a bebé de 7 meses tras el accidente de sus padres. Solo quería tranquilizarla


#Guardia #cargó #calmó #bebé #meses #tras #accidente #sus #padres #Solo #quería #tranquilizarla

“Cuando la madre y los familiares que resultaron gravemente heridos en el accidente de Kerala (India) fueron trasladados a la facultad de medicina, el guardia local se hizo cargo de la bebé de siete meses, que escapó del accidente, hasta que llegaron los familiares”, dijo la Policía de Kerala en Twitter.

Los gestos de nobleza no siempre abundan, así que cuando hay la oportunidad de reconocerlos, hay que aprovecharlos. Ejemplo de ello lo que hizo un guardia de seguridad en Kerala (India), cuando desafortunadamente una familia sufrió un accidente automovilístico. 

Tras el choque y la respectiva llamada a la ambulancia, el hombre que trabaja para la KS Suresh –aparentemente, una entidad educativa del país– fue a revisar lo ocurrido y se encontró que pese a las heridas de gravedad de sus padres, la bebé Issis Maria Denny de 7 meses, milagrosamente escapó ilesa.

hombre carga a bebe sola0000 - Guardia cargó y calmó a bebé de 7 meses tras el accidente de sus padres. Solo quería tranquilizarla
Twitter: @TheKeralaPolice

“Cuando la madre y los familiares que resultaron gravemente heridos en el accidente de Kerala (India) fueron trasladados a la facultad de medicina, el guardia local se hizo cargo del bebé de siete meses, que escapó del accidente, hasta que llegaron los familiares”

–dijo la Policía de Kerala en Twitter

El video se hizo muy popular en redes sociales bordeando las 2.000 reproducciones. Además, se llenó de miles de comentarios en los que aplauden semejante acto humano, ya que tras el impacto y observar el estado de sus seres queridos, relajar a la pequeña era algo clave.

hombre carga a bebe sola0002 - Guardia cargó y calmó a bebé de 7 meses tras el accidente de sus padres. Solo quería tranquilizarla
Twitter: @TheKeralaPolice

Según reportes locales, el incidente tuvo lugar a las 2:30 am de la madrugada, cuando la familia se estrelló contra un camión estacionado. La hermana mayor de la pequeña María falleció en el incidente. Un ejemplo de que con pequeños gestos, podemos marcar la diferencia en una situación delicada.

Esperemos el resto de las víctimas del incidente puedan reponerse, para que María crezca junto a sus padres. Mientras tanto, este caballero que la asistió se debe sentir muy orgulloso por hacer lo correcto, y por supuesto, por la lluvia de felicitaciones que recibió a través de las redes sociales. Si hay personas que merecen respaldo, son aquellas que hacen el bien.

Leer:  Niño termina con la cabeza atorada en su silla al segundo día de clases virtuales. Se aburrió mucho





Fuente

Advertisements