Advertisements
Saltar al contenido

Guardia Nacional localiza crystal y marihuana en botellas de salsa

junio 18, 2020
Guardia Nacional crystal Sinaloa .jpgfit800401ssl1 - Guardia Nacional localiza crystal y marihuana en botellas de salsa


#Noticias

La Guardia Nacional informó que detectaron dos envíos, en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa. Se ocultaban envoltorios con crystal y marihuana

Guardia Nacional crystal Sinaloa  - Guardia Nacional localiza crystal y marihuana en botellas de salsa

Regeneración, 17 de junio de 2020. La Guardia Nacional informó que se detectaron dos envíos, en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

En ellos ese hallaron botellas de salsa y una transmisión para automóvil, las cuales se ocultaban envoltorios con crystal y marihuana.

En su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional detalló que la operación para asegurar estas drogas se hizo con apoyo de caninos.

Crystal con un valor de más de un millón de pesos

Con anterioridad se informó que los uniformados interceptaron a tres personas en una carretera del municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, quienes llevaban en una caja de regalo 20 envoltorios con aproximadamente cinco kilos de crystal, con un valor en el mercado de más de un millón 300 mil pesos.

Hallaron la caja en la cajuela, se encontraba abierta y ello permitió localizar diversos paquetes con la droga.

La tres personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.


Los hechos ocurrieron en la Carretera Monterrey – Reynosa, municipio de Cadereyta Jiménez, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la FGR.

gn - Guardia Nacional localiza crystal y marihuana en botellas de salsa

Regeneración, 15 de junio del 2020. Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Nuevo León recuperaron alrededor de 60 mil litros de hidrocarburo.

Leer:  Durante marzo Policía estatal acreditable incautó 14 kilos de marihuana y 215 dosis de ICE – Archivo Digital Colima

Esto como parte de los operativos de la dependencia de seguridad para combatir la sustracción ilegal de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 032+000 de la Carretera Monterrey – Reynosa, municipio de Cadereyta Jiménez.

En el sitio los uniformados ubicaron un tractocamión acoplado a semirremolque y remolque tipo tanque que circulaba con los vidrios polarizados, -lo que infringe el reglamento de tránsito- donde se transportaba el producto.

Al momento de realizar la infracción correspondiente y solicitar la documentación de la carga, el conductor mostró documentos con distintas inconsistencias que impiden acreditar la legal adquisición.





Fuente

Advertisements