Advertisements
Guardia Nacional en Minatitlan RLL e1556333257673 - Guardia Nacional opera en el sur de Veracruz... pero ejecutan a tres personas

Guardia Nacional opera en el sur de Veracruz… pero ejecutan a tres personas

106 0

XALAPA, Ver.(proceso.com.mx).-Tres personas fueron ejecutadas la noche de ayer en el sur del estado.

En Coatzacoalcos, en el Malecón Costero, atrás de las réplicas de las pirámides olmecas, mientras familias disfrutaban del show urbano de payasos, se empezaron a escuchar detonaciones sobre el malecón y la playa, lo cual ocasionó crisis nerviosas en varios de los asistentes. Un hombre fue privado de la vida por sujetos desconocidos.

En Acayucan, también en el sur de Veracruz, dos personas fueron ejecutadas a bordo de un taxi que hacía sitio en la calle Miguel Hidalgo.

Un niño de tres años de edad que se encontraba en el auto también resultó herido de un impacto de bala que rozó su cabeza, su estado de salud es delicado.

Apenas el viernes, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González apuntó que mil 59 efectivos de la Guardia Nacional reforzarían el sur de la entidad en municipios con incidencia delictiva alta como Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.

En Veracruz, usuarios de redes sociales se quejaron de que apenas se retiró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a seguir su gira en Oaxaca, también fueron quitados los retenes de control de la Guardia Nacional en la entrada a Minatitlán por Cosoleacaque, y en la carretera que conecta hacia el puerto de Coatzacoalcos.

También reportaron que la presencia castrense y naval, ya no es igual de aparatosa que el pasado jueves, viernes y sábado.





Fuente

Advertisements

Related Post