Advertisements
Saltar al contenido

Gucci lanza vestido para hombre para combatir “estereotipos tóxicos”

octubre 4, 2020
gucci lanza vestido para hombre para combatir estereotipos txxicos .jpeg 673822677 - Gucci lanza vestido para hombre para combatir "estereotipos tóxicos"


#Gucci #lanza #vestido #para #hombre #para #combatir #estereotipos #tóxicos

El gigante de la moda en Italia Gucci sacó un vestido naranja a cuadros de 1,700 euros con una cinta en la parte delantera para que los hombres rompan los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.

Creen que queda genial con un par de jeans rotos, una bolsa de hombre y un gorro de lana.

img push ilustracion - Gucci lanza vestido para hombre para combatir "estereotipos tóxicos"

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y hay una creación con estampado floral por £ 1,150 en su última gama de ropa de género fluido que tanta polémica ha traído en occidente. 

La firma italiana dice de su costosa creación: “Inspirada en looks grunge de los años 90 y con un estilo sobre pantalones de mezclilla rasgados, esta blusa de tartán en colores delicados, rompiendo los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.

5f793e0359bf5b4bcd4200ea.jpg 143013958 - Gucci lanza vestido para hombre para combatir "estereotipos tóxicos"
El vestido de Gucci pretende combatir los estereotipos “tóxicos”. 

“El cuello Peter Pan en contraste y el bordado en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección.

Piezas con formas versátiles de vestir y estilizar abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa.

Pero apenas abarca el tamaño corporal promedio de los hombres, ya que solo viene en XS y XSS. Y el sitio web de la firma dice sobre el número rosado y torquise de £ 1,150:

man 871960 960 720.jpg 657678749 - Gucci lanza vestido para hombre para combatir "estereotipos tóxicos"
Con las ideas del género fluido se pretende eliminar los absolutos que rodean a la teoría del género. Pixabay

“En una colaboración exclusiva para el Otoño Invierno 2020, los estampados florales emblemáticos de Liberty London definen una colección de accesorios Gucci y estilos listos para usar”.

Leer:  Alcalde de Illinois 'avergonzado' después de ser encontrado en bar

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.  



Fuente

Advertisements