Advertisements
Saltar al contenido

Guindas logran impresionante remontada

enero 3, 2021
tomate crop1609651998409.jpg 242310155 - Guindas logran impresionante remontada


#Guindas #logran #impresionante #remontada

Culiacán.- Parecía que los Tomateros de Culiacán estaban contra la lona, pero par de rallys en innings consecutivos fueron determinantes para terminar apaleando 11-6 a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de los play offs de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico.

El segundo de la serie se celebrará hoy en punto de las 17:00 horas con Manny Barreda enfrentando en la lomita a Adam Quintana.

img push ilustracion - Guindas logran impresionante remontada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los locales rompieron el cero en la pizarra en la cuarta entrada al anotar en par de ocasiones gracias a doblete productor de Samar Leyva y sencillo de Marco Jaime.  

Tomateros respondió en el quinto rollo con cuadrangular solitario de Alexis Wilson por todo el jardín izquierdo.

Algodoneros no se tentó el corazón y en el cierre sorprendió con cuatro anotaciones. Jesse Castillo y C.J Retherford ligaron imparables, empujando la primer rayita Yadir Drake con sencillo,  Emmanuel Ávila le siguió con extrabase para traer otras dos carreras, cerrando la cuenta José Félix con indiscutible remolcador.

Los guindas se acercaron en el sexto episodio con con hit de Yoelkis Guibert con el que empujaría a par de compañeros.

Leer:  Xolos vs León Jornada 19 Liga MX: Sigue el minuto a minuto

En su siguiente turno, los capitalinos le darían la vuelta al fabricar cinco carreras. Efrén Navarro y Michael Wing trajeron una por cabeza al pentágono con respectivos sencillos, coronando el ataque José Guadalupe Chávez con home run de tres anotaciones.

Tomateros remacharía la victoria en la octava tanda con nuevo cuadrangular de tres carreras, pero ahora de Joey Meneses. Gonzalo Sañudo, que sustituyó a JC Ramírez en el montículo, tiró 1.2 episodios y se apuntó la victoria. Mientras que Yosshel Hurtado permitió el inicio de la rebelión culichi y cargó con el descalabro.

Por su parte, Ramírez lanzó pelota de 4.1 innings de trece imparables, seis carreras limpias y siete ponches. Por el lado contrario, Yoennis Yera, abridor de Algodoneros, dejó el juego tras lanzar 5.0 capítulos, en donde toleró cinco indiscutibles, par de rayitas, abanicó a cinco enemigos y regaló par de pasaportes.



Fuente

Advertisements