Advertisements
Saltar al contenido

Gus Ormo va con ¡todo! y está dispuesto a enamorar a América Latina

marzo 17, 2020
Gus Ormo prensa 1 - Gus Ormo va con ¡todo! y está dispuesto a enamorar a América Latina


#Noticias


Gus Ormo prensa 1 - Gus Ormo va con ¡todo! y está dispuesto a enamorar a América Latina

Músico, compositor, cantante y por si fuera poco poeta; todas estas son las cualidades que reúne el venezolano Gus Ormo, quien a través de sus capacidades ha logrado enamorar al público amante de la poesía.

También conocido como “El poeta de Alas Blancas”; se dio a conocer, por su récord en Facebook de 43 millones de visualizaciones con el video “Corazón Roto”. Esta canción la posteó en la red social; buscando compartir su poesía y lo que sentía en un momento de su vida.

Con información de El Farandi

Ahora, luego del concierto que diera el pasado año en el Olympia Theater, con una orquesta de cuerdas y acompañado de grandes músicos; entre ellos Marcos Linares (quien ha colaborado con Gloria Estefan por mas de una década), Gus llega con nuevas canciones y sus respectivos videos musicales, los cuales considera el artista como “parte de su alma”.

“Obra Maestra” y “100 Suspiros” son las nuevas realizaciones que Gus Ormo esta compartiendo con el público; mostrando toda la poesía que sale de su corazón. Son canciones del género balada pop; con el cual le es tan fácil expresarse y abrir su corazón para crear estas hermosas interpretaciones.

Luego de seguir mostrando todo su nuevo proyecto en USA; Ormos está trabajando llevar su música a Latinoamérica donde pronto conocerán todas sus canciones y su sensibilidad.

Obra maestra

100 suspiros

Corazón roto

 





Fuente

Advertisements
Leer:  ¿En realidad tiene 45 años? La foto explosiva de la Beba Rojas que te dejará sin aliento - #Noticias