Advertisements
Saltar al contenido

¡Ha hablado! Jeffree Star rompe el silencio sobre Kanye West

enero 8, 2021
jefree crop1610132237696.png 242310155 - ¡Ha hablado! Jeffree Star rompe el silencio sobre Kanye West


#hablado #Jeffree #Star #rompe #silencio #sobre #Kanye #West

starjeff crop1610132255550.png 1130588308 - ¡Ha hablado! Jeffree Star rompe el silencio sobre Kanye West

¡Ha hablado! Jeffree Star rompe el silencio sobre Kanye West | INSTAGRAM

Después del escandalo que causaron las presuntas pruebas de que Kanye West mantenía un amorío con Jeffree Star, y al nadie de los involucrados salir a dar la cara y emitir alguna declaración, fue el afamado maquillista quien se dedicó a aclarar todo el asunto.

Despertó esta pasada mañana del 7 de enero y muy decidido comenzó con la filmación para su video, en el que finalmente reveló la verdad sobre el video viral de TikTok que afirmaba que estaba teniendo una aventura con Kanye West, el cual se encuentra disponible desde su perfil en YouTube, sin embargo, aquí te contaremos todos los detalles importantes.

Recapitulando, todo comenzó cuando se oficializo la separación de Kim Kardashian con el rapero, sin decir mas detalles, en las redes comenzaron a salir presuntas especulaciones por parte de algunos usuarios, justo aquí, una TikToker de dedicó a publicar un video en afirmando que “por fin podía hablar de la situación”, ya que el divorcio de esta mediática pareja está por llegar.

También te puede interesar: ¿Triangulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star?

La chica afirmó en su video (sin decir nombres) que West estaba pasando mucho tiempo junto a una gran celebridad del maquillaje, pero, del genero masculino, dio varias características y todo apuntaba a que se trataba de Jeffre, según los internautas que analizaron las piezas de entretenimiento.

Al mismo tiempo, algunos medios de comunicación internacionales se dedicaron a informar que Kim y Kanye se encontraban en pleno proceso de terapia matrimonial y que Kim estaba considerando divorciarse, acto seguido, una fuente reveló: “Kim sabe que el matrimonio terminó. Se la conoce desde hace un tiempo”. Hasta aquí, todo normal.

Leer:  Duermen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡En un cementerio!

Al principio, y siguiendo la corriente de lo que se rumoreaba, Jeffree se apoyó en los tan sonados rumores de su romance con el rapero, al principio y escribió en Twitter el 6 de enero: “Estoy listo para el servicio dominical”, refiriéndose a los famosos servicios religiosos musicales de Kanye. 



Más tarde ofreció evidencia fotográfica de que estaba en el estado montañoso al compartir una foto de la puesta de sol y escribir: “Me encantan estas hermosas noches de invierno en Wyoming”, haciendo referencia a que se encontraba justo donde estaba Kanye.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero, todo se salió de control, y Jeffre no tuvo mas alternativa que realizar un video explicando todo lo que está sucediendo y contándole a todo el internet la absoluta verdad, titulándolo “Abordando la situación de Kanye”, como era de esperarse, este video rápidamente llegó a casi a los 6 millones de reproducciones.

En el mencionado contenido audiovisual, la celebridad aparece desde su garaje, en una bata de dormir de un bello tono de rosa, y comienza a explicar que, se despertó en la mañana, y su teléfono estaba lleno de mensajes, videos y todo tipo de contenido en donde lo relacionaban a él y a Kanye.

Calificando a las acusaciones como “la mi*rda mas tonta y absurda que creo he leído en toda mi vida”, posterior a decir esto, comenzó contando todo lo que necesitamos saber.
Al recibir una innumerable cantidad de mensajes de texto, llamadas y consultas de los medios y demás, dijo que ya no podía seguir en silencio y contó toda la verdad. 

Así mismo, rechazó explícitamente todas y cada una de las acusaciones que lo relacionaban con el rapero, desde “haberlos visto juntos paseando” hasta haberse acostado con él, de esta manera: “Estoy soltero. No me acostaré con nadie. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

Leer:  Video Suzy Cortez en bikini moja su cuerpo y lo llena de arena en la playa

Posteriormente se jacta de burlarse de sus memes favoritos donde los relacionan, y los presenta de la manera más divertida a la cámara.



Fuente

Advertisements