Advertisements
Saltar al contenido

¿HABRÁ FESTIVAL CULTURAL DE LA UAS?

febrero 9, 2019
facebook - ¿HABRÁ FESTIVAL CULTURAL DE LA UAS?


El Besode Judas

ÓRALE. Las broncas financieros al parecer siguen en la UAS, ya que es casi un hecho que se cancele el Festival Universitario de la Cultura, informó el rector, Juan Eulogio Guerra Liera, esto después de hacer un ajuste con las medidas de austeridad que enfrenta la universidad.

RETAN AL GOBIERNO. Los cuatro trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave que fueron notificados para que se presentaran a laborar ayer a sus respectivas direcciones no obedecieron el oficio que se les entregó personalmente y ante la presencia de un notario público, por lo que van a perder la chamba ya.

ES UNA TRAMPA. Menos mal que el lío del socavón en la casa del ejido Felipe Ángeles lo va a reparar la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) la próxima semana, porque no es cualquier cosa tener un hoyo en el patio de una vivienda y vivir con el miedo de que un plebe o uno mismo caiga en él.

TEMOR. El alcalde de Rosario, Manuel Pineda, anduvo tocando puertas por Culiacán para que el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas, le brinde apoyo para los pueblos afectados por Willa. La gente espera que también pida más policías para mejorar la seguridad, porque la raza anda con el Jesús en la boca tras la balacera en el pueblo El Pozole.

¿CÓMO ES ESO? En las últimas administraciones se han podido ver varias obras de pavimentación en la ciudad de Guamúchil, lo cual ha traído muchos beneficios para la raza, pero sale a flote un dato que viene de varias administraciones atrás. Según la gente, la calle Enrique González Martínez aparece como si ya hubiera sido pavimentada, lo cual no es así, a pesar de ser una validad muy transitada. Entonces, ¿cómo quedó el asunto?

Leer:  Se agota el tiempo de Noel con Tomateros





Fuente

Advertisements