Advertisements
Saltar al contenido

¡Hace 21 años!, la joven Salma Hayek impacta en traje de dos piezas

septiembre 18, 2020
salma hayek ap crop1600469355195.jpg 673822677 - ¡Hace 21 años!, la joven Salma Hayek impacta en traje de dos piezas


#Hace #años #joven #Salma #Hayek #impacta #traje #dos #piezas

salma hayek crop1600469292556.jpg 1130588308 - ¡Hace 21 años!, la joven Salma Hayek impacta en traje de dos piezas

¡Hace 21 años!, la joven Salma Hayek impacta en traje de dos piezas | AP

La actriz Salma Hayek agasajó a sus seguidores con una fotografía del pasado, nada más y nada menos que de hace 21 años. En el par de imágenes que la estrella de Hollywood compartió en Instagram se puede ver bastante joven y hermosa en un traje de baño de dos piezas. 

Con esta publicación, Salma Hayek dejó más que en claro por qué un hombre como François-Henri Pinault, que puede tener a cualquiera a sus pies, la eligió como su esposa. 

La joven Salma Hayek posó en las fotografías con un b1k1ni color café, mismo que terminó en segundo plano ante las descomunales curvas de la famosa actriz de Hollywood. En segundo plano, pero algo que no pasó desapercibido en las fotografías compartidas en Instagram, fue que en ese entonces, la esposa de François-Henri Pinault utilizaba un look más fresco y juvenil; un cabello bastante corto que no necesitaba mayor arreglo para hacerla lucir bella. 

Te puede interesar: El traje de baño violeta con el que impactó Salma Hayek sus fans

This photo is from a European bathing suit campaign I did for H&M in 1999. Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999, con este texto compartió la publicación la estrella. 

La publicación realizada hace apenas un día ha superado los 700 mil Me gusta en la red social y ha obtenido múltiples halagos para la hermosa actriz mexicana. 

La famosa de 54 años de edad nacida en Veracruz ha dejado más que claro que se encuentra orgullosa de sí misma y no se afrenta de aquello que la edad y la experiencia traen consigo. 

Leer:  Aseguran que Joe Jonas y Sophie Turner buscan nuevo bebé

MIRA LAS ESPECTACULARES FOTOS DE SALMA AQUÍ

 

En una ocasión asombró a todos al presumir en Instagram sus canas al natural por medio dde una fotografía. 

En anticipación a una filmacion adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces. #roots, escribió junto a las imágenes de antes y después de un tinte el pasado 16 de junio. 

Pero también ha dejado en claro lo orgullosa que está de su figura al presumirla en su cumpleaños, el año pasado dejó a todos impactados con una imagen en bikini en la que presumía que a sus 53 lucía como toda una chica de 20.

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? ��������������‍♀️������������������, escribió junto a una imagen de ella en un esplendoroso b1k1ni disfrutando del mar. 

Esa fotografía causó tanta impresión que está cerca de llegar a los 2 millones de Me Gusta y levantó seguramente mucha envidia en los comentarios. 

Salma Hayek no olvida sus raíces, su pasado y lo mucho que le costó en donde ahora se encuentra. La famosa realizó en una ocasión un video con Vogue en el que recordaba sus outfits más emblemáticos. 

La actriz foto a foto compartió como fue evolucionando dentro del mundo del espectáculo y también en su estilo; desde vestidos muy sencillos y demasiado extrafalarios, hasta llegar al nivel de distinción y elegancia que ahora porta la mexicana. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La actriz de Hollywood comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, un paso que no con frecuencia menciona; sin embargo, fue el preámbulo para su brillo internacional. 

Hay quienes aseguran que Harvey Weinstein fue una piedra en el zapato para el ascenso de Salma Hayek, ya que compartieron estaba interesado en ella, pero la mexicana no dio su brazo a torcer. Como consecuencia, el famoso productor de cine le aseguró que sin él la cinta Frida sería un verdadero fracaso. 

Leer:  Cada día se parecen más, Arnold Schwarzenegger y su hijo no reconocido

No obstante, Weinstein no contaba con la perseverancia e inteligencia de Hayek, quien haciendo uso de sus propios ahorros y méritos lanzó Frida; la cinta que la cat@pultó a la cima del éxito internacional.





Fuente

Advertisements