Advertisements
Saltar al contenido

Hace Georgina Rodríguez algunas revelaciones ¡Sobre su cama!

enero 10, 2021
georgina rodrxguez crop1610250860867.jpg 242310155 - Hace Georgina Rodríguez algunas revelaciones ¡Sobre su cama!


#Hace #Georgina #Rodríguez #algunas #revelaciones #Sobre #cama

georgina rodrxguez y cristiano ronaldo crop1610250826172.jpg 1130588308 - Hace Georgina Rodríguez algunas revelaciones ¡Sobre su cama!

Hace Georgina Rodríguez algunas revelaciones ¡Sobre su cama! | Instagram

La esposa de la celebridad con mayor número de seguidores en Instagram el mundo Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en donde revelaba algunos secretos de su cama, Georgina Rodríguez no pudo aguantar para decirlo.

A pesar de que Cristiano Ronaldo cuenta con más de 253 millones de seguidores en Instagram su hermosa esposa Georgina Rodríguez también conocida como Georgina Gio tiene tan solo 23 millones, a pesar de que es una cantidad considerablemente alta al lado de la de su esposo es bastante pequeña, sin embargo dudamos que necesite mucho de su ayuda para hacerse de seguidores, seguramente con su belleza le basta.

Ha sido precisamente su bella figura y angelical rostro lo que ha enamorado a millones, además de ser la imagen de importantes marcas, en sus redes sociales tienden a mostrar sus mejores poses.

A pesar de que no existe mucha información sobre su carrera poco les basta a sus nuevos fanáticos para adorarla, en la caja de comentarios de cada publicación comparten el gusto por verla, y la emoción que sienten de que una mujer tan hermosa sea la esposa de uno de los mejores jugadores de futbol, que de acuerdo a sus admiradores es el mejor del mundo.

En la publicación que hizo Georgina Rodríguez el pasado 3 de diciembre del 2020, reveló algo sobre su cama que a muchos les pareció algo sumamente coqueto, aunado a eso la imagen ayudó bastante, pues a pesar de encontrarse recostada su expresión fue de lo más atrevida posible, no cabe duda que es toda una modelo profesional y que además tiene bastante experiencia con las poses para fotografías.

Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama HOGO (@hogo_system). Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no la cambio por nada!”, escribió la modelo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Leer:  Trucos de Jen Selter para mantenerse en forma ¡La reina fitness!

Hasta el día de hoy la imagen ha sumado más de un millón 600 mil corazones rojos y en cuanto a los comentarios estos ascienden a más de cinco mil, tal parece que son cantidades normales entre las publicaciones de la esposa de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez hizo un lindo gesto y detalle para sus seguidores, pues en la descripción de su foto escribió dos descripciones la primera en inglés y la segunda en español su lengua natal, este es un gran detalle para sus fans que no hablan el español.

El pasado mes de noviembre Georgina Gio tuvo la oportunidad de participar en el estreno de “Mask Singer” versión española de ¿Quién es la Máscara? aquí en México, aunque desafortunadamente fue la primera en salir del programa dejó a los investigadores sumamente impactados tras revelar quien era, en España es una de las más grandes influencers en redes sociales.

Esta era la primera vez que aparecía en televisión como una concursante, claro que ya había tenido entrevistas y siendo invitada, pese a que su participación fue muy corta logró hacerse de gran fama mucha más de la que ya tenía, quizá esta fue la pauta para comenzar una carrera en la televisión, es posible puesto que todo puede pasar no lo crees.

Actualmente podría decirse que la hermosa modelo española – argentina vive en un cuento de hadas, esto porque tiene una familia de lo más bella y un esposo al que es seguro que no solamente ella adora sino millones y millones de personas alrededor del mundo, por lo que al lugar al que lleguen de inmediato son bien recibidos con mucho amor.

Leer:  ¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!

Lee también: ¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body!



Fuente

Advertisements