Advertisements
Saltar al contenido

Hacienda entrega paquete económico 2020 al Congreso de la Unión

septiembre 8, 2019
paquete económico2020 - Hacienda entrega paquete económico 2020 al Congreso de la Unión


Colima Noticias

paquete económico2020 696x464 - Hacienda entrega paquete económico 2020 al Congreso de la Unión

*Prioridades son bienestar social, seguridad y rescate del sector energético

CN COLIMANOTICIAS

México.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, entregó al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2020, cuyas prioridades son bienestar social, seguridad y rescate del sector energético.

El funcionario dijo ante legisladores que hoy entregan formalmente el Paquete Económico 2020 con criterios generales de política económica, la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos y la Miscelánea Fiscal.

Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dio la bienvenida al secretario federal en el Salón Verde, Edificio A, de San Lázaro.

El Paquete Económico 2020 está integrado por el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) y las Iniciativas de leyes fiscales y de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Además, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), el Código Fiscal de la Federación, las leyes Federal de Derechos y de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Otros documentos son la Declaratoria de Zonas de Atención Prioritarias, el Informe Arancelario y los Criterios Generales de Política Económica (Criterios), de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública.

Con información de Excelsior





Fuente

Advertisements
Leer:  Con Joe Biden el tono cambiará, pero la relación con México y AMLO seguirá siendo compleja