Advertisements
Saltar al contenido

¡Hagan fila! Lindsey Vonn está soltera de nuevo

diciembre 30, 2020
Lindsey Vonn soltera Subban - ¡Hagan fila! Lindsey Vonn está soltera de nuevo


#Hagan #fila #Lindsey #Vonn #está #soltera #nuevo

Lindsey Vonn soltera Subban - ¡Hagan fila! Lindsey Vonn está soltera de nuevo

La bella esquiadora campeona olímpica Lindsey Vonn anunció su separación del defensa de los New Jersey Devils, PK Subban, tras tres años de matrimonio.

La esquiadora ganadora de la medalla de oro olímpica Lindsey Vonn anunció este martes que su relación había llegado a su fin, aunque se habían comprometido el pasado mes de agosto.

“Durante los últimos 3 años PK y yo hemos tenido momentos increíbles juntos. Es un hombre amable, bueno y alguien a quien respeto mucho. Sin embargo, después de mucha consideración, hemos decidido avanzar por separado. Siempre seremos amigos y nos amaremos inmensamente. Le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo”, escribió Lindsey Vonn en su Instagram.

Mientras que PK Subban en una publicación distinta pero con la misma foto aseguró que “Lindsey es una de las personas más amables y cariñosas que conozco. Siempre atesoraré nuestro tiempo como pareja y las muchas risas que compartimos”.

Lindsey Vaughn tiene tres medallas olímpicas y ahora tras su separación vuelve a ser una de las solteras más cotizadas del mundo del deporte.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Loros golea 11-1 a Cihuatlán de 4ta División Semiprofesional