‘Háganme suyo’, pide Meade a PRI / PRI apuesta por externo

28-oct-1
Compartelo

28 oct 1 - ‘Háganme suyo’, pide Meade a PRI / PRI apuesta por externo

PRINCIPALES NACIONALES:::

 

En el diario Reforma‘Háganme suyo’, pide Meade a PRI. En siete horas y sin ser militante del PRI, José Antonio Meade logró lo que otros de añeja trayectoria tricolor hubieran querido: reunir las firmas de los sectores partidistas para ser el candidato presidencial en 2018.

En Milenio: El PRI se somete al apartidista José Antonio Meade. José Antonio Meade se destapó ayer en Palacio Nacional, y ante quienes fueron sus colaboradores en Hacienda reveló : “Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el PRI”.

En el ExcélsiorPRI apuesta por externo. José Antonio Meade Kuribreña presentó ayer su renuncia como secretario de Hacienda para registrarse, en los próximos días, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

En La JornadaMeade, el virtual candidato del PRI a la Presidencia. El ahora ex Secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade Kuribreña anunció oficialmente que se inscribirá como precandidato para contender por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, en los comicios de 2018.

En La RazónMeade va con el PRI para hacer de México potencia, sin viejas recetasEn una ceremonia de menos de 8 minutos y tras asegurar: “hoy es un hermoso día”, el Presidente Enrique Peña hizo oficial la renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de José Antonio Meade, a quien le reconoció que ha demostrado ser un “hombre de bien, con vocación de servicio y un profundo amor por México.

 

Te puede interesar:  Xiaomi Mi A1 con Android Oreo: la beta activa la carga rápida, la versión final está muy cerca

SECUNDARIAS NACIONALES:::

 

En el ReformaMatan en Veracruz a la Fiscal familiar. Yendi Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en Pánuco, Veracruz, fue ejecutada ayer a balazos afuera de las instalaciones de su oficina en la zona norte del Estado.

En Milenio: México, quinto lugar en trata de personas: Sales. México ocupa el quinto lugar a escala internacional en el delito de trata de personas, alertó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, por lo que dijo que es necesario reforzar los mecanismos de colaboración con otras naciones para atacar este grave problema.

En el ExcélsiorMéxico, 5º lugar en trata de personas. México ocupa el quinto lugar en trata de personas en el mundo, dijo Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

En La JornadaOsorio, por frente contra la desaparición forzada. La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el gobierno federal determinaron cerrar filas para implementar de manera efectiva la ley general en materia de desaparición forzada, tras una reunión en la que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció por dar una respuesta de Estado a ese flagelo.

En La Razón: Si alguien ha construido el Frente soy yo, advierte Miguel Mancera“Si alguien ha construido el Frente soy yo”,  declaró el Jefe de Gobierno Miguel Mancera al ser cuestionado sobre la posible fractura en el Frente Ciudadano por México (FCM) por la falta de acuerdos entre PAN y PRD para elegir candidato presidencial.

 

Te puede interesar:  El costo de la corrupción electoral mexicana

FOTOS:::

 

En el Reforma: Meade recibió el aval de los líderes de la Confederación Nacional Campesina y llamó a “sembrar las semillas del progreso”.

En Milenio: El Primer mandatario reconoció su su trabajo en la SHCP y le deseó “el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”.

En el Excélsior: Reconocimiento. El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor que José Antonio Meade ha realizado durante la presente administración.

En La Jornada: ‘¡Felicidades, Pepe!’’, le dijo el presidente Enrique Peña Nieto a José Antonio Meade Kuribreña en la ceremonia de despedida en Los Pinos

En La Razón: El Presidente Enrique Peña (der.) y José Antonio Meade, ayer, al anunciar su salida de Hacienda.

También te puede interesar

Comentarios
spLG0bp9 - ‘Háganme suyo’, pide Meade a PRI / PRI apuesta por externo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Advertisements