Hallan cadáver flotando en campo pesquero de Navolato – #Noticias

hallan cadxver flotando en campo pesquero de navolato crop1580074233841.jpeg 673822677 - Hallan cadáver flotando en campo pesquero de Navolato - #Noticias


Hallan cadáver flotando en campo pesquero de Navolato – #Noticias

hallan cadxver flotando en campo pesquero de navolato crop1580074233841.jpeg 524172160 - Hallan cadáver flotando en campo pesquero de Navolato - #Noticias

Navolato, Sinaloa.- Durante el mediodía de ayer, pescadores del campo pesquero de Las Puentes, Villa Juárez, perteneciente a Navolato, encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del estero.

El infortunado no fue identificado, ya que no encontraron entre sus pertenencias una identificación que avalara sus generales, pero a simple vista se le apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de resaque negra y calzaba tenis azules con suela blanca.

El reporte

Alrededor de las 12:00 horas, pangueros localizaron el cadáver, por lo que sin pensarlo reportaron el hallazgo al 9-1-1. Vía radio se notificó a agentes de la Policía Municipal la denuncia, por lo que se trasladaron al lugar, donde los esperaba un pescador para llevarlos al lugar exacto donde se encontraba el infortunado. 

Al confirmar la denuncia, preventivos solicitaron el apoyo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes tras varios minutos de carretera se trasladaron al lugar desde Navolato, a quienes también esperaba un lanchero para llevarlos por el cadáver. En cuestión de minutos los bomberos y el pescador regresaron con el hombre sin vida, poniéndolo en tierra firme. 

Diligencias

Al arribo de personal de la Fiscalía General del Estado e investigadores, examinaron el cuerpo, al cual no le encontraron signos de violencia.

Al término de las diligencias ordenaron el traslado del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le harán las pruebas de ley para saber con exactitud las causas por las cuales perdió la vida. También se espera que el difunto sea reclamado por un familiar.



Fuente

Advertisements