Advertisements
Saltar al contenido

Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather – #Noticias

marzo 12, 2020
FLIYD 1 - Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather - #Noticias


Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather – #Noticias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La exesposa de Floyd Mayweather, Josie Harris, madre de tres de los cuatro hijos del pugilista, fue hallada sin vida en el interior de su automóvil que se encontraba estacionado en su domicilio de Valencia, California, la noche del pasado lunes 9.

La actriz de 40 años fue encontrada muerta por las autoridades californianas, luego de atender una llamada de emergencia, según el medio TMZ.

La policía acudió al hogar de Josie Harris y fue localizada dentro de su automóvil sin signos vitales. Aunque las investigaciones continúan en curso, de momento se descarta el móvil de homicidio o asesinato, apuntó TMZ.

Mayweather y Harris iniciaron una relación en 1995, que concluyó cinco años después, cuando la actriz acusó al pugilista de agresión. En septiembre de 2010 el boxeador fue condenado por violencia doméstica y pasó dos meses en prisión.

De acuerdo con el testimonio de Josie Harris, Floyd ingresó a su casa mientras dormía y fue atacada por el boxeador frente a sus tres hijos: Jirah, Koraun y Zion.

Hasta el momento, Mayweather no se ha pronunciado sobre la muerte de su exesposa.

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Apoya Incode con asesoría médica y física al personal de la Policía Federal – Archivo Digital Colima