Advertisements
Saltar al contenido

Hallan muerto a joven reportado como desaparecido en Chiapas

marzo 20, 2019
WhatsApp Image 2019 03 20 at 22.19.57 - Hallan muerto a joven reportado como desaparecido en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El cadáver de Daniel Tonatiuh García Flores, de 16 años de edad, fue localizado este miércoles 80 metros abajo del puente ubicado en la autopista Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas.

Daniel Tonatiuh fue reportado como desaparecido el domingo 17 en San Cristóbal de Las Casas, cuando salió de su domicilio en el Fraccionamiento Vistahermosa para asistir a clases en un sistema escolar que funciona los fines de semana. Sus padres iniciaron una búsqueda en medios de comunicación y redes sociales.

Tres días después de su desaparición, un taxista que reconoció en internet la imagen del adolescente notificó a la policía y a su familia que cuando se dirigía de San Cristóbal a Tuxtla, un joven abordó su unidad y le pidió bajarse en el kilómetro 25 de la autopista, a la altura del Puente San Cristóbal.

Cuando la Policía Federal acudió al punto citado no vio al joven por ningún lado. Sin embargo, tras una búsqueda realizada este miércoles se encontró el cuerpo sin vida en el fondo del puente, en estado de descomposición.

Al parecer el joven, de 1.78 metros de altura, se arrojó al precipicio, pero las autoridades iniciaron una investigación para descartar cualquier otra línea de investigación.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  Investigadora reconocida por su labor contra el cáncer cervicouterino pide a Astudillo reinstalar a una colega