Advertisements
Saltar al contenido

Hallan restos humanos a espaldas de Santa Fe en Mazatlán

junio 19, 2021
hallan restos humanos a espaldas de santa fe en mazatlxn x2x.jpeg 242310155 - Hallan restos humanos a espaldas de Santa Fe en Mazatlán


#Hallan #restos #humanos #espaldas #Santa #Mazatlán

Sinaloa.- El grupo de rastreadoras mazatlecas “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” localizaron la mañana del sábado restos óseos a espaldas del Fraccionamiento Santa Fe en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte del hallazgo se realizó aproximadamente a las 10:30 horas donde se mencionaba que en las inmediaciones de un arroyo que se ubica en la zona de marismas de dicho asentamiento se había encontrado un cráneo humano por parte de dicho colectivo de buscadoras locales y pedían la presencia de los elementos policiacos en el lugar y de las autoridades correspondientes.

img push ilustracion - Hallan restos humanos a espaldas de Santa Fe en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y del Grupo Apolo quienes fueron los encargados de acordonar el área para la realización de los trabajos de campo y el levantamientos de indicios en el lugar.

Leer más: Guardia Nacional cierra la circulación en Fovissste Diamante en Culiacán

Se comentó que el cráneo presentaba al parecer un orificio producido por algún impacto de bala pero ese determinará mediante las pruebas de ley por parte del personal criminalistico de la Fiscalía General del Estado.

Leer:  Disparan contra patrulla policiaca en el Barrio II del Valle de las Garzas

Los trabajos de dicho grupo de Rastreadoras mazatlecas “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” iniciaron aproximadamente a las 09:00 horas del sábado e iniciaron las labores de mapeo en esa zona de marisma y manglares y fue hasta una hora y media después que dio positivo el hallazgo de dichos restos óseos de quién no se puede determinar ni edad ni sexo, ni mucho menos el tiempo de su fallecimiento.

Será mediante las pruebas de genética que se pueda determinar su tipo de sexo y la identidad pudiera ser determinada con alguna coincidencia genética en el banco de datos de dicha dependencia estatal.

Los que brillaron por su ausencia fueron los elementos de la Policía Municipal de Mazatlán ya que se dijo que ya habían sido notificados pero no se apreció su presencia en el lugar.


 

Fiesta en Tamaulipas, provoca contagios de Covid-19

Síguenos en




Fuente

Advertisements