Advertisements
Saltar al contenido

Hallan una horca en un árbol fuera de una iglesia en Washington D.C.

marzo 27, 2021
GettyImages 456837656 e1594167247260 - Hallan una horca en un árbol fuera de una iglesia en Washington D.C.


#Hallan #una #horca #árbol #fuera #una #iglesia #Washington

GettyImages 456837656 e1594167247260 - Hallan una horca en un árbol fuera de una iglesia en Washington D.C.
La foto muestra una cuerda con nudo de horca.

Foto:
Archivo/WAKIL KOHSAR / Getty Images

Una iglesia de Washington, D.C., descubrió una horca colgando de un árbol en su propiedad el viernes, y la policía ahora está investigando el incidente como un posible crimen de odio, según el Departamento de Policía Metropolitana.

La reverenda Michele Morgan, rectora de la Iglesia Episcopal de San Marcos, le dijo a CNN que la cuerda fue encontrada por un técnico que se preparaba para las actuaciones musicales que la iglesia está planeando para la semana de Pascua.

“Es una profanación”, dijo Morgan. “Este es un espacio sagrado y ese es un símbolo del odio racial y no tiene nada que ver con este país y la ciudad y ciertamente no con un cementerio”.

El Departamento de Policía Metropolitana dijo que está investigando. “Este tipo de delitos se toman en serio y son totalmente inaceptables”, dijo a CNN el portavoz del departamento, Hugh Carew. “Actualmente estamos investigando esto como un posible crimen de odio”.

Morgan no estaba en la iglesia en ese momento, debido a las precauciones de Covid, pero condujo hasta la iglesia tan pronto como se enteró del incidente.

En un correo electrónico a los feligreses, Morgan dijo que después de que los técnicos de la policía quitaron la soga, “el obispo, Jeff Kempskie, el oficial de policía, yo y otros oramos alrededor del árbol, reconsagrando el espacio y bendiciendo el árbol y el espacio sagrado de nuestra iglesia”. Kempskie es el director de música de la iglesia.

Leer:  29 positivos de COVID-19 en el Penal de Puente Grande: Salud Jalisco

Agregó, en el correo electrónico que obtuvo CNN, “Sé que este símbolo causa miedo en el corazón de la gente”.

Morgan le dijo a CNN que espera que la iglesia y la congregación puedan responder al incidente apoyándose en su fe.

La iglesia tiene una pancarta que apoya el movimiento Black Lives Matter colgando afuera.

Sus otras pancartas de Black Lives Matters fueron robadas dos veces a principios de este año, incluida una en marzo, dijo Morgan. La iglesia colocó la pancarta luego de la muerte de George Floyd en Minnesota el verano pasado.





Fuente

Advertisements