Advertisements
Saltar al contenido

Hallaron varios fármacos en la casa de Matthew Perry tras su muerte

octubre 30, 2023
medicamentos - Hallaron varios fármacos en la casa de Matthew Perry tras su muerte


#Hallaron #varios #fármacos #casa #Matthew #Perry #tras #muerte


medicamentos - Hallaron varios fármacos en la casa de Matthew Perry tras su muerte
Diversos medicamentos controlados fueron encontrados en la casa donde Matthew Perry fue encontrado sin vida (Photo by Rob Kim/Getty Images)

 

La casa del reconocido actor Matthew Perry guardaba varios medicamentos recetados al momento de su muerte, ocurrida este fin de semana por aparente ahogamiento en su jacuzzi.

Por Infobae

A pesar de descartar la presencia de narcóticos ilegales, en la residencia se ubicaron múltiples medicamentos prescritos. Las autoridades descubrieron diferentes drogas en el lugar, tales como medicamentos antidepresivos, contra la ansiedad y un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La EPOC suele ser una consecuencia del tabaquismo, fuente de enfermedades como enfisema o bronquitis crónica. Perry había admitido previamente ser fumador durante gran parte de su vida.

Esperan realizar un examen toxicológico de parte del Médico Forense del Condado de Los Ángeles para determinar qué medicamentos estaban en el sistema de Perry al momento de su fallecimiento (en caso de haberlos). No obstante, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles declaró que podrían pasar varios meses antes de conocer los resultados.

actor 1 - Hallaron varios fármacos en la casa de Matthew Perry tras su muerte
Las autoridades hallaron varios fármacos en la casa de Matthew Perry (REUTERS/Fred Prouser)

 

TMZ reportó previamente que Perry, recordado por su participación en la serie “Friends”, jugó al pickle-ball durante dos horas en el Rivera Country Club cerca de su hogar en Pacific Palisades, el día de su deceso. Al regresar a casa, solicitó a su asistente que le comprara un nuevo iPhone y gafas con prescripción. Horas después, el ayudante del actor lo encontró inerte en su jacuzzi y llamó al 911.

Para leer más ingrese AQUÍ



Fuente

Leer:  La impactante revelación de Matthew McConaughey sobre cómo murió su padre
Advertisements