Advertisements
Saltar al contenido

Harto de los rumores, Luis Miguel salió a desmentir la teoría de que usa dobles en sus conciertos

agosto 12, 2023
luis miguel desmiente doble - Harto de los rumores, Luis Miguel salió a desmentir la teoría de que usa dobles en sus conciertos


#Harto #los #rumores #Luis #Miguel #salió #desmentir #teoría #usa #dobles #sus #conciertos

Dijo que hay que tratar de enfocarse “en lo positivo”.

Con el regreso a los escenarios de Luis Miguel comenzó a recorrer el rumor, y la teoría, de que el artista está usando “dobles” para que lo reemplacen en sus diferentes conciertos. Todo porque su apariencia luce diferente a la de otros tiempos.

Incluso hasta un doble del “Sol de México” decidió salir a hablar y decir que él tuvo que reemplazar al cantante en un concierto en Argentina hace unos años, argumentando que Luis Miguel abandonó el escenario por problemas técnicos.

luis miguel desmiente doble0 - Harto de los rumores, Luis Miguel salió a desmentir la teoría de que usa dobles en sus conciertos
Reuters

Sin embargo, todo es falso… o al menos eso quiere dejar en claro el artista.

Pero no lo dijo ahora, sino que en 2015, porque los rumores se han dado desde hace varios años. En una entrevista con “Clarín”, el cantante decidió desmentir los rumores y hasta reírse de la situación.

No, no lo soy. ¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar”.

-Luis Miguel a Clarín.

luis miguel desmiente doble1 - Harto de los rumores, Luis Miguel salió a desmentir la teoría de que usa dobles en sus conciertos
Twitter

Así mismo, Luis Miguel también quiso dejar en claro que, pese a los rumores y cosas que se digan, él prefiere enfocarse “en lo positivo”.

“No vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios y cosas que son negativas, trato de enfocarme en lo positivo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible”.

-Luis Miguel a Clarín.

luis miguel desmiente doble2 - Harto de los rumores, Luis Miguel salió a desmentir la teoría de que usa dobles en sus conciertos
Reuters

Así que, sí, probablemente lo de los dobles reemplazando a LuisMi no es cierto.

Leer:  Mamá le cobra 100 dólares al mes a hija de 18 años por vivir con ella: “Es un momento de enseñanza”

¿Qué opinas?



Fuente

Advertisements