Advertisements
Saltar al contenido

Hasta 9 vuelos internacionales atiende aeropuerto Manzanillo

marzo 17, 2020
Aeropuerto Manzanillo 4 - Hasta 9 vuelos internacionales atiende aeropuerto Manzanillo


#Noticias

Aeropuerto Manzanillo 4 696x464 - Hasta 9 vuelos internacionales atiende aeropuerto Manzanillo

Manzanillo.- El aeropuerto Playa de Oro en Manzanillo atiende un total de 9 vuelos internacionales por semana dio a conocer el administrador de la terminal, Víctor García Bertín.

Sobre esto el representante del inmueble precisó que 4 de éstos llegan desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, y otros 3 proceden de Calgary, Alberta, Canadá.

García Bertín refirió que paralelamente una de estas operaciones ofrecen conexión a Houston, Texas, y otro más con Phoenix, Arizona, desde la Unión Americana.

El titular del aeropuerto internacional manzanillense refirió que hasta al momento no se ha registrado mayor incidencia y todos los vuelos continúan programados con relativa normalidad.

No obstante recordó que las medidas sanitarias de contención contra el Coronavirus/Covid-19 se han intensificado especialmente con los usuarios de vuelos internacionales tal como lo ha determinado la Secretaría de Salud.

“Nosotros acatamos esas disposiciones y somos muy respetuosos entendiendo que son medidas de seguridad tanto para los usuarios como quienes trabajamos en este inmueble”

Por lo anterior expuso que a raíz de dicha contingencia se estableció un módulo permanente de la Secretaría de Salud para aplicar los protocolos pertinentes.

Además de las citas frecuencia internacionales el aeropuerto de Manzanillo también atiende un promedio de 23 vuelos por semana procedentes de la Ciudad de México.

Derechos Reservados AF













Fuente

Advertisements
Leer:  ONU se suma a la respuesta inmediata por el huracán Dorian