Advertisements
Saltar al contenido

Hay órdenes de aprehensión contra asesinos de Aristóteles Sandoval

febrero 6, 2021
nueve personas  crop1612589163742.jpg 242310155 - Hay órdenes de aprehensión contra asesinos de Aristóteles Sandoval


#Hay #órdenes #aprehensión #contra #asesinos #Aristóteles #Sandoval

Jalisco.- Este viernes la Fiscalía de Jalisco informó que se logró girar ordenes de aprehensión en contra de dos personas, señaladas presuntamente asesinos del exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval muerto en el bar Puerto Vallarta en diciembre del 2020.

“Gracias a las investigaciones que lleva la Fiscalía sobre el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, en Puerto Vallarta, permitieron obtener la orden de aprehensión de dos personas presuntamente autor materiales del hecho”, informó la dependencia.

img push ilustracion - Hay órdenes de aprehensión contra asesinos de Aristóteles Sandoval

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se indicó en el comunicado proporcionado por la dependencia, que derivado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial del puerto, se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer que se presume fueron quienes agredieron al exgobernador Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5.

Leer más: ¡Atentos!, alertan en México sobre llamadas falsas para obtener vacuna Covid-19

Tras encontrar los datos, el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de esas dos personas por lo que se han iniciado las acciones a fin de cumplirlas.

Leer:  El Bicho Latino: autobús que viaja desde Argentina hasta Alaska - #Noticias

Cabe recordar que el pasado 13 de enero el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís dijo que ofrecerían al menos un millón de pesos a quien reporte información que acercara al paradero de las personas señaladas, sin embargo, la recompensa ha quedo sin efecto a partir de este viernes una vez se contó con el mandato judicial contra ambas personas.

138927134 4966871760052524 7987663124969713225 o crop1612624995291.jpg 1279248121 - Hay órdenes de aprehensión contra asesinos de Aristóteles Sandoval

Pese a que ya se cuenta con información para localizar a los implicados, se informó que la dependencia continuará con la reclamación de datos que permitan capturar a los autores del asesinado, así como los posibles motivos que los orillaron a cometer atentar contra la vida del exfuncionario.

Leer más: Reportan fuertes incendios; en Zapopan y Tlaquepaque, Protección Civil mantien labores



Fuente

Advertisements