Advertisements
Saltar al contenido

Haz tus compras seguras y ahorra con AliExpress

febrero 16, 2022
Haz tus compras seguras y ahorra con AliExpress

Actualmente existen grandes beneficios en realizar compras en línea, como por ejemplo, la comodidad de adquirir desde tu casa y en pijamas, cualquier cosa que  desees.

Además, ya las plataformas en línea ofrecen varios niveles de protección al comprador así como varias alternativas para ahorrar durante las compras. Por eso ahora te explicaremos cómo realizar tus compras seguras y ahorrar con AliExpress.

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una plataforma en línea creada en China, en el año 2009, por medio de la cual, diversas empresas llevan a cabo la venta de productos a nivel mundial.

Es muy popular por los bajos costos de los artículos que en ella se ofrecen, así como por la infinidad de ofertas y promociones que pueden conseguirse.

Lo mejor es que se puede verificar la reputación de los vendedores, y también la calificación de la tienda, para realizar nuestras compras con mayor seguridad.

¿Cómo comprar en AliExpress?

Comprar en AliExpress es realmente muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que describiremos a continuación:

  1. Primero debes registrarte en el portal web oficial de AliExpress.
  2. Luego, configurar la moneda de pago.
  3. También debes configurar la dirección de entrega.
  4. Después de esto debes ir al buscador e ingresar el nombre del artículo que deseas comprar, y seleccionar la opción de tu interés.
  5. Finalmente debes ingresar el método de pago.

Recuerda que antes de comprar, debes verificar la reputación de la tienda y del vendedor para evitar correr riesgos de estafas.

¿Qué es la App Payback?

La app de Payback es la aplicación móvil del Programa de Lealtad por medio del cual, acumulas puntos para canjear en AliExpress y otras tiendas afiliadas al mismo.

Leer:  Explained: How did Narcos take control of Mexico?

Para saber en cuáles tiendas puedes obtener más puntos gratis, entonces debes revisar el portal web oficial, específicamente en la sección de “Acumula en línea”.

Cada punto equivale a $0.10 M.N. y tienen una duración de hasta 36 meses, luego de eso se vencerán y ya no será canjeables

Beneficios de realizar comprar en Aliexpress con Payback

Si usas la aplicación de Payback para realizar tus compras en AliExpress, recibirás grandes beneficios como los que te mencionaremos a continuación:

  • Mayor seguridad al evitar usar tus tarjetas de crédito o datos de cuentas bancarias personales.
  • Ahorras dinero al usar los puntos acumulados
  • El proceso es muy rápido y fácil de llevar a cabo
  • Las promociones que recibirás a través de Payback, se ajustan a tu perfil, por lo que son personalizadas según tus intereses.
  • Puedes comprar y consultar el saldo restante siempre que lo desees.

¿Cómo realizar compras a través de la App Payback?

Es imprescindible que ingreses al portal web oficial de Aliexpress, a través de la aplicación móvil Payback, y luego puedes efectuar tu compra con seguridad.

 Al finalizar el proceso, y llegar a la fase de elegir el método de pago, solo necesitas introducir tu monedero electrónico Payback o el número Payback y así canjearás tus puntos por el artículo o producto que desees.

Advertisements