Advertisements
Saltar al contenido

Haz uso de la función contra el bullying y ciberacoso de Instagram

diciembre 11, 2019
Instagram2 - Haz uso de la función contra el bullying y ciberacoso de Instagram


Colima Noticias

Instagram2 696x455 - Haz uso de la función contra el bullying y ciberacoso de Instagram

CN COLIMANOTICIAS

México.- En octubre de este año Instagram creó una nueva función contra el bullying y ciberacoso que miles de personas viven día con día no solo en Instagram, si no en cualquier red social. 

Antes, cuando algún troll buscaba hacerte enojar o molestarte, lo que podías hacer era bloquearlo y ya, pero en muchos de estos casos donde el acoso es constante y con genuinas ganas de hacer daño, el buller recurría a crear un nuevo usuario y continuar con la nefasta actividad.

Con esta nueva función lo que haces es restringir a la persona sin que ella lo sepa, o sea que cuando te ponga algún comentario, el único que lo verá será él, ni tú, ni tus seguidores tendrán acceso a sus insultos o acoso.

Ahora te enseñaremos cómo hacerlo:

1: En tu feed de Instagram, ve a la parte superior derecha y toca las tres rayitas, ahí dirígete a configuración y después a privacidad.

tutorialinstagram - Haz uso de la función contra el bullying y ciberacoso de Instagram

2: En privacidad encontrarás una parte que dice conexiones y un renglón con Cuentas Restringidas que al tocarlo te indica para qué va a servirte esta función, con un mensaje amigable por parte de Instagram. Después dale en continuar y escribe el nombre de la persona que deseas restringir; cuando hagas esto la cuenta quedará restringida. 

tutorialinstagramdos - Haz uso de la función contra el bullying y ciberacoso de Instagram

Puedes deshacer esta acción tocando Anular restricción. 

Fuente: PARÉNTESIS





Fuente

Advertisements
Leer:  Crean fondo de acceso mundial a tecnología covid-19