Advertisements
Saltar al contenido

hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo

diciembre 11, 2019
hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo 2 - hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo


Redacción GM

hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo - hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo

Xiaomi aterrizó en españa hace ya años con un objetivo bastante contundente. La marca de móviles asiática lleva un tiempo demostrando que puede ofrecer lo mejor en calidades con sus terminales, pero también los precios más competitivos del mercado. Comprar un teléfono de esta compañía siempre es sinónimo de conseguir un modelo con unas prestaciones propias de una gama media o incluso alta, pero con unos precios propios de una gama baja.

Ahora, la marca quiere dar otro giro de tuerca más a su propuesta, dando un paso al frente para seguir avanzando en lo que a prestaciones respecta. ¿Cómo? Con smartphones del calibre del Xiaomi Redmi Note 8, que se puede encontrar a un precio ultrarreducido en algunas tiendas españolas, de hecho, la rebaja es tal que, a pesar de ser mejor, se encuentra más barato que su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 7.

¿De qué tipo de rebaja hablamos?, ¿a qué precio puede encontrarse ahora mismo? Mirando las ofertas más interesantes, ahora mismo se posible comprar el Xiaomi Redmi Note 8T por solo 163 € en MRPHONEDEALS.COM. Esta tienda online lo ofrece con todas sus bondades y prestaciones a un precio de risa, de hecho, lo ofrece también con unos gastos de envío totalmente gratuitos y garantía para dar más tranquilidad. Es tan barato que resulta casi imposible resistirse a sus encantos, y es que no exageramos cuando decimos que tiene unas características propias de los terminales más punteros.

Redmi Note 8T, ¿el móvil con NFC más barato?

Una de las características que diferencia al Note 8T del resto de Xiaomi de la gama 8 es que es el único que cuenta con la tecnología NFC. Esta tecnología inalámbrica, que se rige por el contacto para enviar datos, permite realizar pagos móviles y otras muchas funciones sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito o similares. Gracias al chip que incorpora, puedes sacar partido de este avance tecnológico en muchas tareas propias del día a día.

Leer:  Misión espacial de la India comparte FOTOS de la Tierra tomadas a una distancia de 5 mil kilómetros

el móvil con NFC más barato - hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo

Pero eso no es lo único que caracteriza a este smartphone. Repasando sus especificaciones y características generales, nos encontramos con que es casi un calco que su “hermano” el Redmi Note 8. ¿Es eso algo negativo? Para nada, ya que este terminal es bastante famoso también por su rendimiento, su autonomía y la calidad de las fotografías que realiza. Es un cóctel de lo más explosivo e ideal para renovar de teléfono en estas fechas.

Características del Redmi Note 8

Para empezar, hay que hablar del procesador. El Note 8 cuenta con un procesador Snapdragon 665 que cuenta con un total de 8 núcleos, de los cuales 4 funcionan a más de 2 GHz y otros 4 funcionan a 1,8 GHz. Una combinación que consigue un rendimiento espectacular incluso con las aplicaciones y programas más exigentes.

Junto a esta CPU, nos encontramos también con una memoria RAM de 4 GB que garantiza la apertura de numerosas aplicaciones sin que se resienta el terminal. Esta memoria es la que se encarga de gestionar las tareas que se realizan simultáneamente, y con esa cantidad garantiza el poder contar con varias apps al mismo tiempo y trabajar con ellas o utilizarlas con total normalidad y fluidez, sin que haya ralentizaciones ni cargas excesivas.

A todo esto hay que añadir una batería de más de 4.000 mAh que garantiza una autonomía de más de 2 días con un uso normal, aunque puede durar aproximadamente un día y medio en caso de darle un uso intensivo. Afortunadamente, cuenta también con un sistema de carga rápida que permite tener la batería totalmente cargada en menos de una hora. Si tienes prisa por salir y debes cargar el terminal, el Note 8 te ofrece una solución idónea.

Leer:  La Universidad de Harvard y el MIT dan un paso decisivo hacia el desarrollo del internet cuántico

Por otra parte, su pantalla de 6,3 pulgadas ofrece una resolución de 2340×1080 píxeles con una nitidez realmente notable. A esta la acompaña una cámara trasera principal de 48 MP con IA y capaz de grabar vídeo a 4K, acompañada de una secundaria trasera de gran angular con resolución de 8 MP y una tercera y cuarta también traseras de 2 MP. No se olvida tampoco de la cámara frontal para selfies, que alcanza los 13 MP de calidad y es capaz de grabar vídeo en Full HD (1080p).

Características del Redmi Note 8 - hazte con el Redmi Note 8T a precio de saldo

¿Tan importante es el chip NFC?

El detalle de que el Redmi Note 8T cuente con un chip NFC no es algo baladí. Los pagos móviles están ganando mucho terreno en España, de hecho, prácticamente todos los comercios a los que acudas cuentan ya con esta posibilidad, dado que los lectores de tarjetas ya cuentan, además de con el lector de banda magnética, con el lector NFC para realizar cualquier cobro o trámite.

La expansión de este sistema, además, se prevé que aumente de cara a los próximos años, y es que el pago por NFC se va a convertir en un nuevo estándar para evitar el uso de tarjetas y agilizar las compras. Cada vez más comercios apuestan por ello, y dentro de muy poco todos lo ofrecerán. Por tanto, contar con un teléfono como el Note 8T que puedes comprar en mrphonedeals.com es una buena forma de asegurarse no solo el tener un terminal potente y económico, sino también uno pensado para el futuro.



Fuente

Advertisements
Leer:  Aprueba cabildo de Cuauhtémoc las  medidas sobre el funcionamiento de negocios y establecimientos durante la contingencia COVID-19, propuestas por el gobierno del estado