Advertisements
Saltar al contenido

Helicóptero se desplomó en puerto de Dos Bocas

marzo 11, 2021
EwNwhpjWQAIzQRA - Helicóptero se desplomó en puerto de Dos Bocas


#Helicóptero #desplomó #puerto #Dos #Bocas

En la aeronave viajaban tres agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y dos pilotos de Pegaso. Las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial.

EwNwhpjWQAIzQRA - Helicóptero se desplomó en puerto de Dos Bocas

Regeneración, 11 de marzo 2021. Un helicóptero de la compañía de Transporte Aéreo Pegaso se desplomó esta mañana cuando iba a aterrizar en el puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso en Tabasco. La aeronave transportaba a tres agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a dos pilotos de Pegaso, identificados como el capitán Francisco José «N» y el copiloto-capitán Bruno «N».

Sólo el persona de la empresa privada resulto con lesiones. Por lo que fueron trasladados al hospital de Pemex en el municipio. Los pilotos declararon que un objeto golpeó el motor trasero del helicóptero, lo que provocó la caída de la aeronave.

De acuerdo con los reportes, el accidente del helicóptero con matricula XA-UQV ocurrió después de las 7:55 horas. Cuando regresaba de las plataformas petroleras XUX-A y Tsimin-A, se suscitó a 10 metros del suelo. Las autoridades aún no han emitido ningún comunicado oficial.

EwNwhohW8AU 01v - Helicóptero se desplomó en puerto de Dos Bocas

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Vinculan a proceso a directivo de Pemex por huachicoleo