Advertisements
Saltar al contenido

Henry Martín estaría listo para jugar ante Pumas

abril 30, 2021
jam m 129153 crop1619834502173.jpg 242310155 - Henry Martín estaría listo para jugar ante Pumas


#Henry #Martín #estaría #listo #para #jugar #ante #Pumas

Las Águilas del América tendrán buena noticia para el partido de la jornada 17 cuando se midan a los Pumas de la UNAM, ya que podrán contar con su delantero estrella, Henry «La bomba» Martín.

Y es que Santiago  Solari se guardo al artillero en el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions ante Portland Timbers. Todo esto para poder tener al delantero en buenas condiciones de jugar la última fecha ante Pumas.

img push ilustracion - Henry Martín estaría listo para jugar ante Pumas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

«La bomba» suma seis anotaciones en el vigente torneo Clausura 2021 de la Liga MX con las Águilas del América. Henry Martín estuvo en el banco de suplentes la jornada pasada en la derrota de los Diablos Rojos del Toluca.

Henry Martín ha jugado doce partidos en los cuales nueve han sido de  titular y tres de ficha de cambio, sumando un total de 810 minutos jugados.

Leer más: Vucetich pone sus condiciones para quedarse en Chivas

Las Águilas del América se miden en la última  fecha a los Pumas de la UNAM en otro Clásico  Capitalino. El duelo se llevará a cabo el domingo a las 20:05 horas de Sinaloa y 21:05 horas del centro de México desde Ciudad Universitaria.



Fuente

Advertisements