Esta noche balean a una pareja en El Colomo: un muerto y una lesionada

semefo manzanillo noche - Esta noche balean a una pareja en El Colomo: un muerto y una lesionada


Antonio Vázquez

semefo manzanillo noche 696x515 - Esta noche balean a una pareja en El Colomo: un muerto y una lesionada

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y de las fuerzas federales, se registra esta noche en la delegación de El Colomo, en donde sujetos armados acribillaron a una pareja.

El ataque armado, dejó como saldo un muerto y una lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

El hecho ocurrió sobre la avenida López Mateos, a la altura de la Glorieta Galván.

Los probables responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Servicio Médico forense se hará cargo del levantamiento para iniciar las investigaciones de rigor.





Fuente

Advertisements

Grave mujer baleada en el Barrio 5, del Valle de las Garzas

BALEADA - Grave mujer baleada en el Barrio 5, del Valle de las Garzas


Antonio Vázquez

BALEADA 696x519 - Grave mujer baleada en el Barrio 5, del Valle de las Garzas

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. Violentos acontecimientos ocurrieron en la calle 6, casi esquina con calle B, en el Barrio 5, del Valle de las Garzas, en donde una mujer resultó con graves lesiones de proyectil de arma de fuego, cuando el auto en que viajaba fue blanco del ataque de presuntos sicarios.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas, cuando se dejaron escuchar las detonaciones y los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades.
Al arriba los elementos de la Policía Municipal confirmaron que una femenina que viajaba en el vehículo presentaba múltiples lesiones por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y fue trasladada grave, a recibir atención médica.
La zona quedó acordonada ya que fueron localizados por lo menos 8 casquillos percutidos.
Los responsables lograron darse a la fuga.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Grave mujer baleada en el Barrio 5, del Valle de las Garzas





Fuente

Se lanza jovencita de 15 años desde el puente de la avenida Insurgentes, en Tecomán

puente de tecomán - Se lanza jovencita de 15 años desde el puente de la avenida Insurgentes, en Tecomán


Luis Rosales Chávez

puente de tecomán 696x339 - Se lanza jovencita de 15 años desde el puente de la avenida Insurgentes, en Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una joven de tan solo 15 años de edad se se lanzó desde el puente peatonal de la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán.

Autoridades reportan a la menor en estado grave e investigan las circunstancias de este hecho.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este domingo, en el puente peatonal cercano al parque Insurgentes, en el cruce con la avenida De la Juventud, cuando personas en el lugar reportaron que una joven se había lanzado desde este puente.

Informes preliminares señalan que la menor, de aproximadamente 15 años de edad y cuya identidad se omite, cayó desde los aproximadamente nueve metros de altura de este puente hacia la cinta asfáltica.

Elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal acudieron a la escena, atendiendo a la menor y trasladándola a recibir atención médica en estado grave a la ciudad de Colima.

Autoridades realizan una investigación para determinar las circunstancias de este hecho.





Fuente

Joven motociclista herida tras ser impactada por una camioneta que salía de un motel en Tecomán


Luis Rosales Chávez

motociclista accidente 696x522 - Joven motociclista herida tras ser impactada por una camioneta que salía de un motel en Tecomán

Luis Rosales
Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una mujer de 27 años de edad resultó con severas lesiones, luego de que fue atropellada por una camioneta Nissan con caja metálica cuando ésta salía de un motel que se ubica sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la colonia Bayardo.

El percance ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde y según reportes policíacos una joven que conducía su motocicleta por el lado de acotamiento fue impactada por una camioneta cuando salía del motel.

La joven fue atendida por elementos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital local mientras que el conductor de la camioneta permaneció en el lugar del accidente.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo del peritaje correspondiente.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Joven motociclista herida tras ser impactada por una camioneta que salía de un motel en Tecomán





Fuente

Un hombre muerto y una mujer lesionada en balacera en Pascuales

baleado en Pascuales - Un hombre muerto y una mujer lesionada en balacera en Pascuales


Luis Rosales Chávez

baleado en Pascuales 696x442 - Un hombre muerto y una mujer lesionada en balacera en Pascuales

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la noche de este jueves en el malecón de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada. La víctima quedó a bordo de un automóvil.

Informes policiales señalan que alrededor de las 9:20 de la noche de este día, autoridades recibieron el reporte sobre una pareja había sido baleada al interior de un automóvil en el malecón de este balneario.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este asesinato, en tanto autoridades, al arribar a la escena, confirmaron que a bordo de un Nissan Sentra, color blanco se encontraba un hombre sin vida con un disparo en la cabeza.

En el lugar también se encontraba una mujer con un disparo en el brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a la mujer a recibir atención médica.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo del occiso, en tanto realizan las investigaciones correspondientes para establecer su identidad.





Fuente

Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer a balazos en Armería

baleados 04 jul - Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer a balazos en Armería


Luis Rosales Chávez

baleados 04 jul 696x391 - Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer a balazos en Armería

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una balacera dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida en un hecho registrado en la colonia Independencia de la cabecera municipal de Armería. Ambas víctimas quedaron en plena vía pública tras el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves en la calle Leonardo Jaramillo, de dicha colonia.

Fue en este lugar que, según reportes preliminares, sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado arribaron al lugar y dispararon contra ambas personas para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó sin vida un masculino de identidad hasta el momento desconocida, además de una mujer identificada como Claudia “N” González, de aproximadamente 24 años de edad, quien presentó cuatro impactos de bala.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer a balazos en Armería





Fuente

Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

tráiler accidente tapeixtles 3 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras


Antonio Vázquez

tráiler accidente tapeixtles 3 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El tremendo accidente registrado al filo de las 14:00 horas sobre el Libramiento de Tapeixtles, muy cerca de la glorieta del Pez Vela, en el ingreso a Manzanillo, dejó un saldo total de dos lesionados graves, 4 camiones devastados y un auto particular también destruido.

trálier accidente tapeixtles 1 576x1024 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Primeras versiones indican que al parecer el tráiler se quedó sin frenos desde la parte alta de la pendiente, en el entronque del Libramiento de El Colomo.

Primero proyectó a una camioneta particular y más adelante se fue a estampar contra los otros tres camiones y el vehículo sedán.

El tráilero fue el primero en ser rescatado de entre los fierros retorcidos, aunque resultó con amputación de una pierna.

Pasadas las 16:00 horas finalmente la mujer fue liberada, tras las maniobras de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y del Centro de Emergencias Portuarias.

tráiler accidente tapeixtles 5 576x1024 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Se trata de una mujer de 25 años de edad, la cual resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente se reportó estable.

Sus familiares la esperaban al momento de ser colocada en la ambulancia.

A las. 18:00 horas, aún seguían las maniobras para retirar los tractocamiones, los remolques, los contenedores, los autos, y limpiar en derrame de diésel.





Fuente