Advertisements
Saltar al contenido

Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales

agosto 25, 2021
hermanas 22 anos - Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales


#Hermanas #separadas #infancia #reencuentran #luego #años #buscaron #por #redes #sociales

“La busqué en Facebook con su nuevo nombre, y cuando vi la primera foto que apareció mi corazón se detuvo. Tenía las mismas pestañas postizas grandes, nariz pequeña y mucho maquillaje. Nos parecíamos mucho”, explica una de las hermanas, llamada Brittanny Bigley.

Las circunstancias de la vida a veces no son como quisiéramos. Lo ocurrido a este par de hermanas así lo demuestra, como también muchos ejemplos de separaciones y dificultades.

Su historia comienza con Brittanny Bigley y el vivo recuerdo de su hermana, la que siempre estuvo presente en sus pensamientos. La última vez que se habían visto fue hace 25 años, cuando apenas eran unas niñas y las circunstancias familiares las separaban. Desde entonces no se habían visto, pero sí tenían consciencia la una de la otra. 

Así fue que se buscaron por redes sociales y se reencontraron luego de dos décadas separadas. Su parentesco es innegable.

PRI 193359524 - Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales
Amanda Stiles

En algún punto, ambas pensaron que jamás volverían a abrazarse, como en esta fotografía, que por años se transformó en un recuerdo y una ilusión. 

Brittanny tiene 31 años y es oriunda de Saratoga Springs (Utah, Estados Unidos), desde donde decidió buscar algún rastro de su desaparecida hermana. 

Ambas, quizás sin saberlo, habían intentado buscarse, pero sin resultados.

PRI 193359813 - Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales
Amanda Stiles

Bigley entonces buscó a su hermana a través de Facebook, encontrándola luego de varios intentos. 

“Cuando yo tenía dos años y medio y Amanda uno, nos quitaron a nuestra mamá y a su papá y nos pusieron en un hogar de crianza. Mi papá obtuvo mi custodia y los padres adoptivos con los que nos estábamos quedando adoptaron a Amanda.

Fue una adopción cerrada, por lo que le cambiaron el nombre. Al crecer, mi papá siempre me decía que tenía una hermana y que tenía algunas fotos con ella y algunos recuerdos vagos”.

–explica Brittanny–

Leer:  17 famosas que aprendieron de amor propio y el peso dejó de ser lo más importante para ellas
Captura de Pantalla 2021 08 25 a las 16.48.58 - Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales
Amanda Stiles

Hasta que un día llegó el reencuentro. 

Cuando se encontraron en la red sociales, se enviaron mensajes y concertaron un encuentro, lleno de emoción y felicidad. Su parecido es tal, que NADIE puede refutar su hermandad.

“La busqué en Facebook con su nuevo nombre, y cuando vi la primera foto que apareció, mi corazón se detuvo. Tenía las mismas pestañas postizas grandes, nariz pequeña y mucho maquillaje. Nos parecíamos mucho. Reconocí una foto de su papá. Lo capturé en la pantalla y se lo envié a la ex novia de mi papá, y ella confirmó que era ella

Le envié un mensaje en Facebook e Instagram y no podía creer que la hubiera encontrado. Dijo que tenía una hermana llamada Brittanny.

Empecé a llorar porque finalmente nos encontramos”.

–explica la joven–

PRI 193359535 - Hermanas separadas en la infancia se reencuentran luego de 25 años. Se buscaron por redes sociales
Amanda Stiles

Así hablaron y hablaron por redes sociales, pero sin poder verse. El distanciamiento y el dinero fueron un impedimento, pero finalmente se reencontraron. 

La última vez que se habían visto, tenían apenas un par de años de vida.

Acá el video de su encuentro:

La circunstancias de la vida las separaron, pero ellas doblaron la mano al destino y volvieron a juntarse. 

“Somos mejores amigas y hablamos todo el tiempo. Es bueno que haya conocido a todas las personas importantes en mi vida y a mí, en la de ella”.

–dijo Amanda–

Amor de hermanas, que por más años que pasen, nunca morirá.



Fuente

Advertisements
Leer:  Alemania dará Internet más barato a estudiantes y computadores a profesores. Un ejemplo a seguir