Advertisements
Saltar al contenido

Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas

marzo 10, 2021
17104162 7342169 image a 19 1565373587736 - Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas


#Hermano #Ghislaine #Maxwell #reconoció #dónde #tomó #foto #del #príncipe #Andrés #una #las #víctimas


17104162 7342169 image a 19 1565373587736 - Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas
Archivo sin sellar: la ex esclava sexual de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, alega que tuvo intimidad con el Príncipe Andrew en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell en archivos sin sellar (Roberts, entonces de 17 años, con el Príncipe Andrew y Maxwell en la casa de Maxwell en Londres en 2001)

 

La familia de Ghislaine Maxwell ha pedido que la liberen de la cárcel mientras espera el juicio por cargos de tráfico sexual infantil. Alegando que ha sido sometida a un trato “brutal y degradante” mientras esperaba el juicio en un centro de detención en Brooklyn, Ian Maxwell le dijo a The Telegraph que cree que su hermana debería ser liberada.

Por Infobae

“Para cualquiera que esté familiarizado con el sistema legal británico, el sistema estadounidense es simplemente extraño, francamente, cruel. Como saben, mi hermana está detenida en las condiciones más espantosas y sometida a un trato brutal e inusual y, sin embargo, está detenida en prisión preventiva”, dijo, y afirmó que su hermana tiene “derecho a la presunción de inocencia”.

“Las condiciones brutales, degradantes y totalmente innecesarias sostenidas del encarcelamiento solitario de mi hermana son una vergüenza para cualquier democracia civilizada”, declaró al citado medio británico. Maxwell está convencido de que su hermana era inocente y que las acusaciones contra ella “pueden demostrarse que son falsas”.

Maxwell, de 59 años, fue arrestada por el FBI en julio pasado y se espera que enfrente un juicio a finales de este año por delitos relacionados con su asociación con su ex novio Jeffrey Epstein, el financiero y pedófilo convicto que se suicidó en una cárcel de Nueva York en 2019.

Screenshot 2 4 - Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. Fue su pareja, amiga, empleada, madama y cómplice pero nunca fue juzgada (Netflix)

 

Está acusada de ayudar a Epstein a preparar y abusar sexualmente de niñas de 14 años entre 1994 y 1997. También enfrenta cargos de perjurio. Las autoridades la acusan de mentir “repetidamente cuando se le preguntó sobre su conducta, incluso sobre su relación con Virginia Roberts Giuffre, quien alegó que se vio obligada a acostarse con el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, cuando tenía 17 años.

Leer:  Por primera vez desde su coronación, la reina Isabel II canceló uno de sus eventos más íntimos

La acusación dice que “asistió, facilitó y contribuyó al abuso de Epstein a niñas menores de edad al ayudarlo a reclutar y finalmente abusar de víctimas que tanto Maxwell como Epstein sabían que eran menores de 18 años”.

El duque de York fue apartado de la familia real por su relación con Epstein y por la condenatoria imagen de él con su brazo alrededor de Roberts, quien afirma que el financista la mantuvo como una “esclava sexual” y la forzó a tener sexo con el miembro de la corona británica.

2016 06 10T121119Z 631513146 LR1EC6A0XUJO4 RTRMADP 3 BRITAIN ROYALS - Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas
Príncipe Andrés y su hija la princesa Beatrice. Foto: REUTERS/Ben Stansall/Poolh’, 10/06/2016, Londres (Gran Bretaña).

 

No obstante, el duque de York ha negado tajantemente la acusación y asevera que la fotografía donde posa con Roberts fue trucada. En la entrevista que ofreció en 2019 y que le costó su papel oficial en la corona, también afirmó que estaba dispuesto a testificar ante la Justicia de EEUU. Pero las autoridades han asegurado en varias ocasiones que han tratado de ponerse en contacto con el equipo legal del príncipe Andrés pero él se niega a cooperar pese a decir lo contrario ante los medios de comunicación.

No obstante, el hermano de Maxwell ha dicho que “reconoce” el lugar donde fue realizada. Cuando se le preguntó si la foto fue tomada en la casa de Maxwell en Londres, su hermano dijo al programa Today de BBC Radio 4“Reconozco ese escenario”.

“Ghislaine ha sido acusada de proxeneta y una mujer desalmada y mucho más. De hecho, ella no es ninguna de estas cosas”, dijo, mientras pedía su liberación.

Virginia Roberts y Virginia Giuffre - Hermano de Ghislaine Maxwell reconoció dónde se tomó la foto del príncipe Andrés y una de las víctimas
Virginia Roberts, ahora llamada Virginia Giuffre, es una de las acusadoras de más alto perfil de Epstein y Maxwell. Foto vía The Sun

 

Maxwell dijo que su hermana estaba siendo vigilada de cerca en una celda que “incluye una cama de hormigón y un inodoro”.

Leer:  ¡Rodeada de algodón de azúcar! Filtran fotos candentes de Jousy Chan, la Miss Venezuela asiática - #Noticias

Dijo que la situación estaba causando angustia a su hermana, afirmando que ella ha perdido mucho peso y que “se le está cayendo el cabello y está perdiendo la capacidad de concentración, lo que está afectando el tiempo que puede dedicar a estudiar las páginas de la documentación de la acusación”.

Las autoridades carcelarias tienen a Maxwell con vigilancia las 24 horas al día.

Las solicitudes de fianza, incluida una fianza de 28,5 millones de dólares, y la promesa de que Maxwell renunciará a su ciudadanía británica y francesa, han sido rechazadas.



Fuente

Advertisements