Advertisements
Saltar al contenido
IA

Hermanos con discapacidad visual festejan tras grabar su primer disco. Cumplieron su sueño de niños

enero 20, 2021
cantantes con discapacidad salen adelante - Hermanos con discapacidad visual festejan tras grabar su primer disco. Cumplieron su sueño de niños


#Hermanos #con #discapacidad #visual #festejan #tras #grabar #primer #disco #Cumplieron #sueño #niños

Oriundos de Huehuetenango, Guatemala, los hermanos Montejo han impresionado a todos con su talento musical. Ambos tocan la guitarra e incluso se han presentado en radios y festivales.

Los límites no existen cuando se trata de cumplir un sueño. Una persona puede hacer hasta lo imposible por conseguirlo, aunque tenga muchos obstáculos en su vida, incluso una discapacidad.

Aunque parezca increíble, en Guatemala un par de hermanos con discapacidad visual le están demostrando a todos que no es necesario ver para hacer música. Y es que ellos actualmente están cumpliendo su sueño de pequeños: grabaron su primer disco.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 14.58.57 - Hermanos con discapacidad visual festejan tras grabar su primer disco. Cumplieron su sueño de niños
Músicos Montejos / Facebook

Los hermanos Montejo viven en San Pedro Soloma, Huehuetenango, Guatemala, y tienen discapacidad visual de nacimiento. Ellos han impresionado a todos con su talento innato para hacer música y tocar la guitarra. 

Poco a poco se han transformado en músicos conocidos en Huehuetenango. Incluso se han presentados en radios y festivales locales.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 14.59.25 - Hermanos con discapacidad visual festejan tras grabar su primer disco. Cumplieron su sueño de niños
Músicos Montejos / Facebook

Su primer disco musical que lleva por nombre Canción de Otoño, fue grabado en un estudio profesional y ya ha sido escuchado por algunos guatemaltecos.

El álbum incluye covers de diferentes artistas internacionales bastante reconocidos, como Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, entre otros artista de renombre.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 14.59.06 1 - Hermanos con discapacidad visual festejan tras grabar su primer disco. Cumplieron su sueño de niños
Músicos Montejos / Facebook

“Somos un par de hermanos con discapacidad visual, pero eso no nos impide disfrutar de lo que amamos, la música”, se lee en la descripción de su página de Facebook, plataforma en la que comparten su arte a través de diferentes videos que han subido y donde también está su correo y número telefónico para que las personas los puedan contactar.

 

Leer:  Jóvenes peruanos realizan planta de oxígeno para ayudar a afectados por la pandemia del COVID-19

Aunque ellos no son los únicos que impresionan con su talento. En septiembre de 2020, Wendy López, una cantante guatemalteca también con discapacidad visual, impresionó a todos los que la vieron tocar el piano al interpretar la canción “Luna de Xelajú”.

En Guatemala están orgullosos del talento local.



Fuente

Advertisements