Advertisements
Saltar al contenido

Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado

enero 25, 2021
11 carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado


#Hermosa #carta #San #Valentín #tiene #chupito #Whisky #dentro #Para #beber #honor #ser #amado

En ocasiones es mejor dejar el romanticismo de lado para recibir lo que verdaderamente nos gusta.

Hombre o mujer, seguro que al pasar de los años te has dado cuenta de todos los detalles que has recibido el día de San Valentín son algo muy bonito. La cuestión es que suelen ser iguales siempre, un mensaje de amor acompañado tal vez de perfume o unas flores.

Pero en estos tiempos modernos en los que todo cambia, necesitamos que nos escuchen antes de hacernos un obsequio.

carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion0004 - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado
Nipyata

Según nuestra personalidad podrán ver qué queremos, esa persona especial solo deberá prestar algo de atención. Es por eso que para el próximo 14 de febrero, donde no solo se celebra el amor sino también la amistad hay una tarjeta que seguro las demás personas podrán apreciar mucho más.

Todo gracias a las tarjetas creadas por NIPYATA, que con un costo de solo 19.99 dólares podrás escoger entre una larga selección de bebidas.

carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion0002 - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado

Fireball Cinnamon Whisky, Casamigos Reposado Tequila, Grey Goose Vodka, Jack Daniel’s Whisky y Johnnie Walker Black Scotch Whisky son apenas algunas de las opciones. Por supuesto no será una botella grande completa, pero sí un buen trago en honor a esa persona querida.

A través del sitio web de NIPYATA podrás ordenar uno de sus modelos de carta, acompañado por supuesto de su mejor botellita de licor.

carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion0001 - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado
Nipyata

En verdad las cartas de felicitación o amor son un acto de gran voluntad, pues las entregas suelen hacerse personalmente lo que deja claro cuánto te importa la personas. Algo que se nota más cuando realmente tomas los gustos de las personas en cuenta, pues les das justo lo que necesitas.

Leer:  Creador de pizza con kiwis dice que su esposa lo dejó al viralizarse la receta. Pagó con su relación

En ocasiones no solo queremos buenos deseos sino un trago amargo de un buen licor (en el día de San Valentín especialmente los solteros) para pasarla muy bien.

carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion0003 - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado
Nipyata

En verdad a mí que estoy soltero me encantaría, es una oportunidad de disfrutar a solas en casa. Creo que pasaré este artículo a todos mis compañeros y ustedes deberían hacer lo mismo, en caso de que no encuentren qué regalarles.

No siempre se trata de regalos caros, sino de aquellos que son significativos para nosotros y puedas recordar con cariño después del tiempo. A todos nos encantan los buenos tragos, aunque recuerden siempre tomar bebidas alcohólicas con moderación.

carta sanvalentin licor bebida trago especial diversion0000 - Hermosa carta de San Valentín tiene un chupito de Whisky dentro. Para beber en honor a tu ser amado
Nipyata

Por eso las tarjetas bebibles no traen tanto, porque se trata de disfrutar y recordar todos esos buenos momentos que las personas han compartido juntas.



Fuente

Advertisements