Advertisements
Saltar al contenido

¡Hermosa hada! Demi Rose coqueta se luce en lindo disfraz

julio 13, 2021
demi rose mawby.jpg 242310155 - ¡Hermosa hada! Demi Rose coqueta se luce en lindo disfraz


#Hermosa #hada #Demi #Rose #coqueta #luce #lindo #disfraz

demi rose bikini.jpg 1130588308 - ¡Hermosa hada! Demi Rose coqueta se luce en lindo disfraz

¡Hermosa hada! Demi Rose coqueta se luce en lindo disfraz | Instagram

De manera sorpresiva la hermosa modelo británica Demi Rose apareció en una foto y video luciendo su encantadora figura como un hada, podría fácilmente ser la versión actualizada de Tinkerbell.

La modelo de origen británico se había disfrazado para una fiesta en donde los asistentes llevaban disfraces con esta temática, así que ella no era la única con este tipo de atuendo, o sería una sorpresa que en dicha fiesta se encontrara con otras celebridades al igual que ella.

Por medio de sus historias en Instagram fue que compartió algunos videos en donde se podía apreciar a varias personas con espectaculares disfraces.

A decir verdad Demi Rose optó por un maquillaje más fantasioso que su atuendo en sí, llevaba puesto un vestido largo hasta las rodillas, tenía corte asimétrico y cuelo “V”, la tela era bastante transparente, sin embargo no se alcanzaba a ver lo que había debajo debido a que tenía varias capas de tela.

El estampado que estaba usando era de una textura como las alas de una hermosa mariposa, así que hacía juego perfecto con la temática de la fiesta.

Lee también: Mueve Ana Cheri con dos amigas sus caderas y enamora a fans

En la fotografía que aparece en la publicación podrás apreciar que lleva también unas alas algo cortas en color azul cielo, además de unos botines en color verde estos parecían ser de plástico.

Para completar su look su maquillaje aunque era algo sencillo se acompañó de unas pegantinas en su hermoso rostro, estas hacían referencia a su disfraz y combinaban con su vestido azul con varios tonos de este color, también llevaba puesta una especie de corona hecha con mariposas también en tonos azules, más que un hada parecía también una reina de las hadas.

Leer:  ¡Rojo pasión! Jem Wolfie posa frente al espejo con bañador

Ya en el video vemos a esta hermosa modelo británica luciendo su maquillaje, acompañada de otra joven que al igual que ella era realmente preciosa, solo que al parecer su disfraz tenía un poco más de producción que el de Demi Rose.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La segunda joven estaba usando un corsé verde claro, seguramente con una falda corta, ella tenía el cabello lacio, negro y con un corte Bob un poco corto, como accesorios para decorar su atuendo estaba portando alas en color tornasol, además de un tocado que parecía una especie de cuernos transparentes en dos partes, además de un camafeo que lo puso justo al centro de su cabello con unas tiras de piedras brillantes para conectarlas con sus cuernitos.

Quizá lo que llamó la atención es que estuvieron a punto de darse un beso, pero fue seguramente algo como coincidencia.



Fuente

Advertisements