Advertisements
Saltar al contenido

Hermosa mujer afirma ser discriminada por los hombres por ser sorda: “No quieren salir conmigo”

noviembre 24, 2022
Hermosa mujer afirma los hombres no quieren salir conmigo porque soy sorda la discriminan - Hermosa mujer afirma ser discriminada por los hombres por ser sorda: “No quieren salir conmigo”


#Hermosa #mujer #afirma #ser #discriminada #por #los #hombres #por #ser #sorda #quieren #salir #conmigo

“¡Vaya! Eres una preciosa joven. Ya encontrarás a la persona indicada”, afirmó una usuaria.

Estar en situación de discapacidad no solamente trae dificultades para cosas como conseguir trabajo, acceso a los tratamientos adecuados y realizar actividades cotidianas, sino que también puede afectar las relaciones interpersonales. Aún existe mucho desconocimiento y estigma al respecto de estas situaciones, por lo que a veces las personas terminan por discriminar lo que no entienden. Recientemente una hermosa TikToker compartió en un video que los hombres no quieren salir con ella porque es sorda.

mujer sorda hombres no salen con ella0000 1 - Hermosa mujer afirma ser discriminada por los hombres por ser sorda: “No quieren salir conmigo”
Instagram @allthingssimsim

Bajo el usuario @AllThingsSimSim la mujer afirmó que si bien recibe atención masculina, cuando se enteran que es sorda simplemente dejan de hablarle sin darle una explicación. En particular su tipo de discapacidad se define como una pérdida de la capacidad auditiva parcial o total, también puede ser uni o bilateral. En su caso tiene una sordera total, es decir, sin ayuda de sus aparatos para escuchar, no puede oír nada.

mujer sorda hombres no salen con ella0000 - Hermosa mujer afirma ser discriminada por los hombres por ser sorda: “No quieren salir conmigo”
Instagram @allthingssimsim

Hay muchísimos mitos con respecto a las personas sordas, por ejemplo hay quienes afirmar que no pueden conducir, algo que no es verdad. Otro mito es que todas pueden leer los labios, esto resulta no ser cierto, pues solo el 30% del inglés hablado puede ser visible en los labios.

Por otro lado, la TikToker ha dicho en varios videos que se siente orgullosa de ser sorda y que es parte crucial de su identidad. En cuanto al video en cuestión, muchas personas tuvieron palabras de apoyo para ella. Por ejemplo un usuario le dijo: “Eso no importa… En realidad eres una persona muy hermosa” y también otro sostuvo “Rezo porque encuentres el amor verdadero. Sé que tienes un alma bella“.  Aquí te mostramos el video en cuestión:

Las personas en situación de discapacidad ya deben enfrentar varios desafíos diariamente, por lo que podríamos hacer el esfuerzo de al menos intentar que en las relaciones interpersonales puedan tener una experiencia más positiva.

Leer:  “Jugar con la menstruación ya es difícil”: Tenista critica regla que las obliga a vestir de blanco



Fuente

Advertisements