Advertisements
Saltar al contenido

Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas

enero 27, 2021
1kylie crop1611782064992.png 242310155 - Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas


#Hermosura #bóxers #Kylie #Jenner #presume #sus #prominentes #caderas

jenner crop1611782095284.png 1130588308 - Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas

Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas | INSTAGRAM

La creatividad de Kylie Jenner, la exitosa empresaria dentro del mundo del maquillaje y productos para el cuidado de la piel, no tiene límites, y esto lo demuestra con cada publicación que realiza desde su perfil oficial en las redes sociales, principalmente en su favorita: Instagram, donde reina.

Si bien, estamos realmente acostumbrados a verla en impresionantes sesiones de fotos de lo mas elaboradas, en algunas pocas ocasiones, se despoja de sus ideas impactantes y nos regala fotografías suyas, de su día a día, mostrando sus atuendos con los que sale a comer, a importantes reuniones o simplemente para estar el día en casa. 

En esta ocasión, lo que sucedió es que, coloco en su perfil, una serie de tres fotografías usando únicamente ropa interior, pero, lo que mas ha llamado la atención de los usuarios seguidores de Kylie, es que, no es la típica ropa interior o la más fina lencería con la que posa con frecuencia, si no, un conjunto bastante peculiar, y a la vista, muy cómodo para ella. 

También te puede interesar: Entre bananas y en bañador metálico, Kylie Jenner lució sus enormes curvas

Así es, para estas imágenes, Kylie puso su comodidad antes que todo lo demás, y únicamente se jactó de utilizar un par de calzoncillos estilo bóxer, en un tono café muy neutro y un top blanco, con el que modeló bastante contenta.

Y aunque se trate de una prenda que usualmente usa el consumidor del género masculino, Kylie dejó completamente de lado los estereotipos y orgullosamente posó con esta peculiar prenda, que, sin duda, sabe lucir muy bien, tal cual, todo lo que decide ponerse para sus piezas de entretenimiento.

Leer:  En traje de baño rosa, Celia Lora modela desde Puerto Escondido

Y, es que, en realidad el cómodo conjunto de interior hace que su curvilínea silueta resalte al máximo, gracias a los colores elegidos y al corte de la parte inferior, el cual, tiene un resorte, que le brinda confort y soporte en la cintura alta, justamente a la altura del ombligo, creando así que su estrecha cintura se vea mucho mas pequeña, con esta prenda, y sus prominentes caderas luzcan aun mas grandes, detalles que atrapan la atención de todo aquel que mira la imagen.

Lo mismo sucede con el pequeño top, pues, no es para nada un secreto que los atributos de la hermana menor de las Kardashians Jenner son enormes, y apenas y se alcanzan a cubrir con esta pieza textil, pero, lo que no tenemos duda es que, es una excelente elección de atuendo para estar dentro de casa de manera muy cómoda. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si bien, al parecer, la etapa del cabello borgoña de Kylie ha llegado a su fin, pues, en sus últimas publicaciones la hemos podido observar con su cabellera, extremadamente larga y muy oscura, justo como aparece en este trio de imágenes donde podemos apreciar la belleza de la joven madre de Stormie.

Incluso, esto último, sus mismos seguidores son quienes han comentado que adoran ver a la modelo con este estilo de cabello, muy largo, ondulado natural y oscuro, pues, realmente este color logra que su piel bronceada se torne de un bello dorado natural. 

Otro pequeño detalle, es la espléndida manicura que utiliza, en un brillante tono del color rojo, llamando la atención, pues, todo en la imagen es de colores neutros, y por consiguiente sus uñas terminan por resaltar al máximo en la imagen.

Leer:  Reina Isabel, Felipe y Carlos en riesgo: Mhoni Vidente

Como ya es costumbre suya, el estilo de uñas que porta, siempre se convierte rápidamente en tendencia de moda, y tanto celebridades como usuarios en internet las replican, todo con tal de parecerse, aunque sea un poco a esta hermosa millonaria. 



Fuente

Advertisements