Advertisements
Saltar al contenido

Héroe salva a un perrito que se atoró en un ascensor VIDEO

diciembre 11, 2019
hxroe salva a un perrito que se atorx en un ascensor video jpg.jpg 673822677 - Héroe salva a un perrito que se atoró en un ascensor VIDEO


ElDebate

hxroe salva a un perrito que se atorx en un ascensor video jpg.jpg 524172160 - Héroe salva a un perrito que se atoró en un ascensor VIDEO

Texas.- Un hombre de pensamiento rápido salvó a un perro de un destino horrible cuando su dueño se subió a un elevador mientras sostenía la correa del perro, sin darse cuenta de que el perro no había podido seguirla dentro.

Johnny Mathis, de Houston, tuiteó el salvaje incidente el lunes y escribió que estaba “temblando” después de rescatar heroicamente al Pomerania.

¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con el dueño antes de que se cerrara la puerta! 

Él escribió en línea. “Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Me quité la correa a tiempo”.

El miércoles, publicó un video del encuentro. Muestra que se baja de un elevador y que una mujer, que está paseando a su perro con una correa, se sube a él.

El perro duda o no es lo suficientemente rápido, y no logra entrar al elevador, separando al perro de la mujer.

Las puertas del ascensor se cierran y el dueño aparentemente no se da cuenta de que su perro no está adentro con ella.

Mathis ve lo que se desarrolla y salta rápidamente para salvar al perro. Corre y agarra a la mascota, tirándola hacia abajo y tratando de desabrocharla de la correa, que ahora se mueve hacia arriba a medida que sube el elevador.



Finalmente, suelta al perro, lo levanta y lo sostiene en sus brazos antes de ponerse de pie, esperando que el dueño regrese.

Leer:  Irán usa centrifugadoras avanzadas prohibidas en acuerdo nuclear

“Fue súper aterrador y todo en lo que me enfoqué fue en quitarle la correa al perro”, dijo Mathis a Fox Television Stations. Dijo que el dueño estaba “aterrorizado” y “tan pronto como la puerta se cerró, ella estaba gritando”.

No había nada que ella pudiera haber hecho. Ella es nueva en el edificio, así que creo que no esperaba que cerrara tan rápido, dijo.

“Me sentí muy mal por ella. Fue un error honesto “. Y el dueño aparentemente no se da cuenta de que su perro no está dentro con ella.





Fuente

Advertisements