Advertisements
Saltar al contenido

Hija de Armando Manzanero asegura haber sentido su presencia

enero 5, 2021
manzanero feliz instagram 2 crop1609861407830 crop1609862205527.jpg 242310155 - Hija de Armando Manzanero asegura haber sentido su presencia


#Hija #Armando #Manzanero #asegura #haber #sentido #presencia

armando manzanero microfono instagram crop1609861437897 crop1609862240954.jpg 1130588308 - Hija de Armando Manzanero asegura haber sentido su presencia

Hija de Armando Manzanero asegura haber sentido su presencia | Instagram

La partida del compositor Armando Manzanero causó una gran tristeza y un enorme vacío en el mundo de la música no solo en sus admiradores sino también para su familia, ahora él está junto a ellos y ahora más que nunca lo saben.

Armando Manzanero no se fue del todo y ahora desde otro plano acompaña a sus seres queridos, es algo de lo que hoy una experiencia les ha dejado saber, según cuenta una de sus hijas. 

María Elena es una de las  hijas del reconocido letrista que pudo estar presente la mayor parte del tiempo junto al cantautor en los días que se mantuvo hospitalizado, es ahora que la hija del artista revela que su padre se encuentra entre ellas, tras haber sentido su presencia. 

La misma describe como vivió ese momento cuando sintió la presencia del fallec!do compositor, María Elena señala: “Venía junto a mí”.

No solo lo he soñado, ayer iba al aeropuerto porque olvidamos unas cosas en el avión y venía junto a mí, venía con abrigo, traía su sombrero y venía sonriente, detalló.

Sé que Laura también lo ha sentido y, bueno, él es una persona con muchísima fuerza espiritual, abundó.

En sus últimos días, Armando Manzanero también fue acompañado por su última esposa, Laura Villa, quien junto a María Elena se mantuvieron cerca del compositor en sus últimos momentos, por lo que además comparte, está segura de que también lo ha sentido. 

Laura Villa es ahora la persona encargda de resguardar las cenizas del cantautor ya que fue una de sus últimas voluntades: “No quería que sus restos anduvieran circulando por todo México”, según detalló su hija mayor.

Leer:  Recaudarán fondos DJs Víctor Porfidio y Cristhian Terán por virus

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El contagio por Covid-19

Por otra parte abordó el tema de la “irresponsabilidad” bajo la cual el creador de temas como “Somos novios” y “Nada personal”, “Esta tarde ví llover” y “Adoro”, se habría contagiado por el Covid-19.

El pasado mes de diciembre, la noticia sobre la hospitalización del ídolo de la música y los boleros, trajó diversas controversias luego de que se conocieran algunas de sus últimas apariciones en medio del riesgo por la pandemia. 

Armando Manzanero habría viajado a Mérida para la inauguración de su Casa Museo, además de realizar un viaje a Oaxaca donde celebró su cumpleaños número 85.

Las cosas son como debieron de ser, él no se contagió en Casa Manzanero, no sé dónde se haya contagiado, porque su día con día era de trabajo y de amor a la vida y no de temor. Muchos nos hemos contagiado y no hemos sabido ni cómo, finalmente pasó, expresó.

Asimismo, compartió que en estos momentos, Laura Villa, la viuda de su padre se encuentra devastada ante su partida

Está muy triste, muy desolada, ellos compartían muchísimo y ella esperaba tener más tiempo con él, apuntó.

Afortunadamente, Laura tuvo la oportunidad de despedirse de su compañero,el artista yucateco, fue en una reciente entrevista retomada por Venga la Alegría donde la hija del compositor detalló cómo fueron las últimas horas del cantante. 

Llegaron mis hermanos y a las 3:20 am nos avisaron que bajara Laurita que estaba descansando, habían sido días muy largos, ya para despedirse de él.

 De igual manera explica que los médicos ya les habían adelantado los pormenores de su salud por lo que ya esa noche no abandonaron el hospital para cruzar al hotel como lo habían hecho desde que él estaba en el hospital.

Estaba complicado su riñón, aún cuando ya no tenía covid-19 y sus pulmones estaban perfectos. Fue complicación por la diabetes, el riñón no funcionó por la diabetes, explicó María Elena Manzanero.

María Elena compartió que su padre no pudo volver a hablar con su esposa.  

No hubo palabras de despedida, él estaba intubado. Laurita le habló a él, sí la escuchó porque derramó unas lagrimillas, señaló.

La despedida a Manzanero 

El cantante y creador de más de 400 canciones, Armando Manzanero fue despedido en su natal Mérida, Yucatán, lugar donde hoy reposan sus restos. 

Leer:  ¿Tercera en discordia? Anuel AA deja a Karol G por Natti Natasha

Fueron sus familiares más cercanos quien lo despidiera en medio de una misa postuma en la tierra que lo vio nacer, fueron las cámaras de Venga la Alegría quienes captaron la presencia de solo algunos de sus más amigos cercanos y familiares del compositor, cabe mencionar que sus cenizas no se encontraron presentes en dicho lugar.

También puedes leer Antes de partir, Armando Manzanero reveló su última voluntad

Fue la propia María Elena quien compartió el significado que tiene la iglesia donde se le rindió una última despedida

Aquí es donde pasó su niñez, aquí es donde venía a misa con mi abuelita, mi abuelita vivía cerca, así que representa mucho para nosotros la iglesia de Lourdes. El padre decía que tenemos que dar el tiempo para dolernos, para negarnos y finalmente sanar”, aseguró.

 



Fuente

Advertisements