Advertisements
Saltar al contenido

Hija de Beyoncé, Blue Ivy, recibe una nominación a los premios BET

junio 16, 2020
beyonce blueivy.jpgquality80stripall scaled - Hija de Beyoncé, Blue Ivy, recibe una nominación a los premios BET


#Noticias

beyonce blueivy - Hija de Beyoncé, Blue Ivy, recibe una nominación a los premios BET

La pequeña de ocho años está nominada por su participación en el tema ‘Brown Skin Girl’, que aparece en el disco ‘The Lion King: The Gift’

Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z es considerada una de las menores más influyentes del mundo y ocupa el segundo puesto junto a sus hermanos, Rumi y Sir, en la lista de los niños más ricos del mundo.

Sin embargo, los méritos de la primogénita de la pareja más poderosa de la industria musical van mucho más allá. Con tan solo ocho años, puede presumir de haber ganado un Soul Train Music Awards por su contribución al tema ‘Brown Skin Girl’, que aparece en el disco ‘The Lion King: The Gift’ que su famosa madre grabó para la película de Disney.

Ahora también ha sido nominada a otro prestigioso galardón musical por esta misma canción, en la que también participan su padre y los raperos SAINt JHN y WizKid.

El trabajo de la pequeña ha sido reconocido por primera vez en los BET: los premios del mundo deportivo y del entretenimiento creados por la cadena Black Entertainment Television para homenajear a personas afroamericanas y de otras minorías étnicas.

Blue Ivy competirá en la categoría ‘BET Her Award’, que reconoce el trabajo de artistas R&B y neo-soul, contra Alicia Keys, Ciara -por su colaboración con Lupita Nyong’o, Ester Dean, City Girls y La La Anthony-, Layton Greene, Lizzo y Missy Elliot, y Rapsody junto a PJ Morton.

La gala, que se retrasó inicialmente debido a la crisis del coronavirus, se celebrará este 28 de junio recurriendo a “tecnologías innovadoras y contenido creado por los propios artistas” para seguir adelante con el espectáculo respetando todas las medidas de seguridad.

Leer:  Selena Gómez confesó que sufrió de abuso emocional durante su relación con Justin Bieber - #Noticias





Fuente

Advertisements