Advertisements
Saltar al contenido

Hija de Jennifer López debuta como escritora y lanza libro

mayo 14, 2020
jennifer lxpez.png 673822677 - Hija de Jennifer López debuta como escritora y lanza libro


#Noticias

jennifer lxpez.png 524172160 - Hija de Jennifer López debuta como escritora y lanza libro

Emme, la hija de los famosos cantantes Jennifer López y Marc Anthony y quien tiene 12 años de edad, sorprende al debutar como escritora y presentar su primer libro Lord help me, se informa en distintos portales de noticias.

La pequeña Emme, hija de Jennifer López, con el apoyo de sus padres logra sacar a la luz Lord,  help me (Dios, ayúdame)  un título que aborda un mensaje  ambiental que comenzó a escribir durante 2013.

 

 

En un comunicado que difunde la editorial Crown Books for Young Readers,  Emme explica que en la escuela aprendió sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción, por lo que empezó  a rezar por ellos.

 Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor.»

Te puede interesar: Galilea Montijo enloquece a sus fans con pose atrevida en bikini

 

 

El libro infantil que da a conocer Emme Maribel Muñiz es en gran parte ilustrado y bilingüe con un fuerte mensaje ambiental y espera que sea bien recibido por el público.

Jennifer López dio la noticia durante 2018 en Instagram que llevaba a su hija  a sus primeras reuniones para vender su obra y eso las emocionaba bastante a ambas.

Las primeras reuniones de Emme», escribió López el 28 de junio de ese año y colocó en Instagram una imagen de su pequeña hija, quien en ese entonces tenía 10 años de edad.

López también explicó que el libro de Emme  daría mucha paz a las personas que lo lleguen a tener entre sus manos.

Este libro le dará a las familias paz y fuerzas para la fe de cada día. No saldrá hasta el próximo 29 de septiembre, pero pueden preordenarlo en el enlace de mi biografía de mi perfil de Instagram», escribe JLo en Instagram también.

Emme es hermana melliza de Max y ambos estudian  el primer año de la escuela intermedia.

Leer:  Kendall Jenner presume a todos los integrantes de su familia

De acuerdo a reporte en distintos portales, los niños pasan la cuarentena en Miami al lado de Jennifer López y Álex Rodríguez, su prometido.

Emme, pese a ser tan pequeña, ya ha demostrado tener gusto por el mundo del espectáculo y seguramente ya contempla dedicarse a ello.

En el pasado Super Bowl, a principios de 2020, Emma subió al escenario y cantó al lado de Jennifer ante millones de personas.



 

También puedes leer: El último mensaje de Yoshio antes de contraer COVID-19 (VIDEO)



Fuente

Advertisements