Advertisements
Saltar al contenido
TV

Hijas de Gabriel Soto ya lo saben, ¿Sigue en pie compromiso?

enero 24, 2021
hijas gabriel soto instagram crop1611444906042.jpg 242310155 - Hijas de Gabriel Soto ya lo saben, ¿Sigue en pie compromiso?


#Hijas #Gabriel #Soto #saben #Sigue #pie #compromiso

baeva soto playa instagram crop1611444942566.jpg 1130588308 - Hijas de Gabriel Soto ya lo saben, ¿Sigue en pie compromiso?

Hijas de Gabriel Soto ya lo saben, ¿Sigue en pie compromiso? | Instagram

Las hijas del actor Gabriel Soto ya se enteraron de la noticia sobre el compromiso de su padre y la actriz Irina Baeva, fue el mismo protagonista de la recien estrenada novela “Te acuerdas de mí“, quien compartió los pormenores sobre el momento en que hizo partícipe a sus hijas de la próxima etapa que vivirá junto a la actriz rusa. 

Irina y el actor mexicano Gabriel Soto quien hoy protagoniza la novela dirigida por Carmen Armendáriz transmitida por “Las Estrellas”, anunció recientemente su próxima boda con la actriz rusa Irina Baeva, fue el propio protagonista quien reveló algunos detalles del momento en que decidió comprometerse. 

De igual manera, compartió que sus hijas ya estaba al tanto de la noticia y reveló los pormenores sobre ¿Cuál fue la reacción de Elissa y Alexa ante esta noticia?

A través de las cámaras del programa “Hoy” el actor describió el momento en el que les comunicara a sus dos hijas sobre su pronta llegada al altar. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Lo aceptan?

Según lo que el hoy interprete reveló, sus hijas se habrían manifestado felices por él.

Ay, te vemos feliz y qué bueno, (le dijeron sus hijas). Yo siempre lo he dicho mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices y mientras su mamá esté feliz también lo estarán, dijo. 

Las pequeñas, son dos de las mujeres más importantes en la vida del actor, Gabriel Soto,e incluso y las ha sobrepuesto ante cualquier cosa, incluso su actual relación, además señala le han brindado todo su apoyo, lo que tendría un gran significado para él

Mis hijas son mi todo y bueno me echan muchas porras, aseguró.

Cabe mencionar que para Gabriel Soto el apoyo de su familia es una de las cosas más importantes sobre todo en este nuevo paso que está por dar,  de igual manera agradeció a su público por sus muestras de cariño y seguir sus proyectos en televisión. 

Leer:  Luce Maribel Guardia su abdomen de acero ¡La envidia de muchas!

Gabriel Soto abordó detalles de cómo fue que consolidó finalmente su compromiso con Irina Baeva a quien le entregó el anillo de compromiso hace varios meses, sin embargo, es hasta hoy que lo dan a conocer por lo que también reveló las razones. 

Le di el anillo en octubre y lo hicimos público hasta ahora porque primero que me dijera que sí y antes que nada hablar con mis hijas, con mis padres y evidentemente con sus papás.

El originario de la Ciudad de México señala que los padres de su prometida llevan muchos años de casados por lo que en ese aspecto con muy conservadores por lo que primero decidieron hablar con ellos.

Ellos son muy tradicionales y llevan 25 años casados, había que hablar con ellos, contó Gabriel Soto, antes de dar a conocer a todos la noticia.



¿Cómo hizo la propuesta a Irina?

El escenario de su romántico momento fue en Huatulco, donde rodaban las escenas de la novela que actualmente el actor protagoniza junto a Fátima Molina y María Penella. 

También puedes leer “Ella dijo sí”, Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar

Además, para ello, eligió un momento muy especial, el cumpleaños de la histriónica

Fue el día de su cumpleaños, fue en Huatulco y estábamos grabando la novela ‘Te acuerdas de mí’. La locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel y tenían todo lo necesario para hacer una cena especial”, dijo Gabriel Soto.  

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Tunden al elenco de Hoy por hacer fiesta aun en contingencia