Advertisements
Saltar al contenido

Hijo de Alex Saab y ex diplomático chavista se infiltraron en Hollywood (CAPTURAS)

julio 6, 2020
screen shot 2017 09 13 at 4.59.48 PM 960x640 1 - Hijo de Alex Saab y ex diplomático chavista se infiltraron en Hollywood (CAPTURAS)


#Hijo #Alex #Saab #diplomático #chavista #infiltraron #Hollywood #CAPTURAS


screen shot 2017 09 13 at 4.59.48 PM 960x640 1 - Hijo de Alex Saab y ex diplomático chavista se infiltraron en Hollywood (CAPTURAS)

Desde que Hugo Chávez hizo sus primeros acercamientos con la industria cinematográfica de Estados Unidos, pensamos que nada bueno podría salir de allí. Actores como Danny Glover, Sean Penn y Kevin Spacey se dieron un paseo por Venezuela para conversar con el difunto mandatario, pero entre largas conversaciones de socialismo, cine y cultura contemporánea efectivamente nada salió de allí, ni siquiera un cortometraje barato sobre Florentino y el Diablo, aunque Glover se llevó 28 millones de dólares.

Sin embargo, años después que Miraflores fuese el  lobby de estas estrellas de cine, se podría decir que el chavismo si pudo infiltrarse en Hollywood después de todo; y no, no para hacer películas de Maduro con Brad Pitt de protagonismo, sino que el dinero del estado venezolano ha sido el que ha tomado protagonismo  en algunas producciones cinematográficas de alto calibre.

¿Y cómo sucedió esto?

Según un artículo escrito por la periodista Sabrina Martin, publicado por PanamPost,  un exdiplomático venezolano llamado Maximilien Sánchez Arvelaiz y el hijo de  Alex Saab,  han podido cumplir el rol de productor y actor, respectivamente, dentro de esta franquicia cinematográfica donde es difícil incursionar.

Sánchez Arvelaiz, quien era encargado de negocios de Maduro en Washington se vio obligado a abandonar su cargo diplomático tras la ruptura de relaciones entre Estados Unidos y Venezuela. En lugar de abandonar suelo norteamericano en 2016, decidió convertirse en productor de grandes películas de cine como Snowden.



Fuente

Advertisements
Leer:  La creadora de Harry Potter realizó una polémica declaración y la acusan de transfóbica