Advertisements
Saltar al contenido

Hijo de Armando Manzanero revela error que le quitó la vida

diciembre 29, 2020
armando manzanero crop1609277652680.jpg 242310155 - Hijo de Armando Manzanero revela error que le quitó la vida


#Hijo #Armando #Manzanero #revela #error #quitó #vida

armando manzanero x2x crop1609277680150.jpg 1130588308 - Hijo de Armando Manzanero revela error que le quitó la vida

Hijo de Armando Manzanero revela error que le quitó la vida | Agencia Reforma

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, decidió expresar su sentir después de la lamentable pérdida de su padre y decidió confesar el error que le arrebató la vida al querido compositor yucateco, esto con el objetivo de que no se repita. 

Evidentemente dolido, Juan Pablo reveló el error de Armando Manzanero que lo llevó a contraer el virus y que lo ha alejado de sus seres queridos para siempre: una fiesta. Según expresó el hijo del compositor de Esta tarde vi llover, su padre enfadado por las reservas ante la actual pandemia, decidió festejar su cumpleaños el pasado 7 de diciembre con una fiesta. 

Armando Manzanero decidió que un viaje familiar sería lo ideal para festejar un año más de vida; algo que su hijo no vio para nada correcto ante el alto riesgo de contraer Covid-19. Juan Pablo Manzanero reveló que consideró una verdadera irresponsabilidad este hecho, ver a 30 personas reunidas y sin cubrebocas. 

Te puede interesar: Hija de Armando Manzanero dio positivo tras celebrarlo en Oaxaca

Y de repente veo la foto con 30 personas sin cubrebocas y digo: qué cosa tan irresponsable, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes a sus 86 y con el riñón jod… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios

El hijo del talentoso compositor de más de 400 canciones señaló que se preocupó enormemente al ver la fotoografía de todos reunidos, quien no tuvo invitación y también acudió fue el Covid-19. A palabras de Juan Pablo, esta reunión contagió a su padre y a sus hermanos. 

Leer:  Michael Jackson tenía un supuesto cuarto secreto para niños, lo cuentan todo

Dijo para Reforma que tanto la edad, como su diabetes y problemas en el riñón fueron contra Armando Manzanero para combatir el virus. Confesó que el pedía a Dios que le permitiera a su padre estar en casa y rodeado de sus seres queridos cuando llegara su momento; sin embargo, esto no ocurrió así.

 

Juan Pablo Manzanero compartió que a pesar de haber sido intubado y recibir diálisis, su padre continuaba luchando ya que tenía muchas ganas de vivir y proyectos en puerta; entre ellos, una gira en 2021 al lado de la cantante Susana Zavaleta. 

A pesar de su lucha, el querido maestro Armando Manzanero perdió la vida la madrugada del 28 de diciembre. La noticia cayó como un balde de agua fría al mundo del espectáculo y a sus seres queridos, quienes esperaban la recuperación del famoso yucateco

Las redes sociales rápidamente colocaron en tendencia la noticia de la partida del compositor de Nada personal, pero no creían lo que estaba sucediendo, principalmente por tratarse del día 28 de diciembre, Día de los Santos inocentes, todos deseaban se tratara de una cruel broma; pero no fue así. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Armando Manzanero perdió la vida a los 85 años de edad días después de haber sido intubado para continuar su lucha contra el Covid-19. Sus seres queridos y seguidores esperaban su pronta recuperación, ya que se había informado que horas después de la intubación, el maestro había respondido de forma positiva y sus niveles de oxigenación propios habían mejorado. No obstante, fue una complicación en sus riñones la que arrebató la esperanza y terminó su lucha con un paro cardiaco. 

Leer:  En terapia intensiva, Lalo Mora de Los Herederos de Nuevo León está grave

Se reveló que siguiendo la última voluntad del compositor yucateco no habría funeral, homenaje, ni mayor evento, sus restos fueron cremados. Las redes sociales le brindaron un homenaje el día de ayer al indicar que las personas debían salir a su ventana a la misma hora, todo esto para entonar una de sus canciones más emblemáticas; ¡bella forma de decir adiós a un grande!. 



Fuente

Advertisements