Advertisements
Saltar al contenido

Hijo de Chayanne sorprende con su físico ¿Igual a su papá?

enero 7, 2021
chayanne concierto afp crop1610065530317.jpg 242310155 - Hijo de Chayanne sorprende con su físico ¿Igual a su papá?


#Hijo #Chayanne #sorprende #con #físico #Igual #papá

hijos de chayanne crop1610065436818.jpg 1130588308 - Hijo de Chayanne sorprende con su físico ¿Igual a su papá?

Hijo de Chayanne sorprende con su físico ¿Igual a su papá? | Instagram

Elmer Figueroa Arce es el nombre del cantante internacional Chayanne quien es uno de los personajes más queridos en la televisión y la farándula, hace tiempo su hijo mayor Lorenzo Figueroa compartió una fotografía en donde está luciendo todo su atractivo, se podría decir que es idéntico al talentoso de su papá.

Luciendo solamente un short el primogénito de Chayanne se ha robado algunos corazones con esta publicación, en su Instagram oficial en donde tiene alrededor de 340 mil seguidores, la fotografía se volvió popular entre sus fanáticos, pues está cerca de llegar a los 50 mil like´s.

Aunque el intérprete de “Tiempo de Vals” suele ser bastante discreto en cuanto a su familia se refiere, no puede controlar quizá que sus hijos se diviertan y tengan sus propias redes sociales, es algo casi inevitable además por los tiempos de tecnología en los que nos encontramos.

Lorenzo actualmente tiene 23 años de edad, nació el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, Estados Unidos, hijo de dos grandes personalidades de la farándula por una parte el cantante, actor y personalidad Chayanne y su mamá Marilisa Maronesse quien hace unos años fuera reina de belleza de Venezuela, logró heredar los mejores genes de ambos.

A su corta edad ya cuenta con un parecido bastante atractivo que quizá ni Chayanne en su juventud llegó a tener pues al parecer Lorenzo entrena constantemente tanto que pareciera que su cuerpo ha sido esculpido, aunque hemos visto en algunas publicaciones que también entrena al lado de su papá quien a pesar de tener ya 52 años de edad luce bastante bien.

Leer:  Sorprenden Shawn Mendes y Camila Cabello en ¡usando poca ropa!

En la foto que compartió su hijo el 9 de junio del 2020 se encuentra en un muelle disfrutando del que parece ser un snack, luciendo solamente un short en color rosa y sin nada más, lo cual llama bastante la atención pues está mostrando su abdomen y sus piernas torneadas podría decirse que es todo un manjar.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Chayanne se ha caracterizado por ser una de las estrellas preferidas, en gran parte porque hasta el momento no se ha visto envuelto en escándalos, esto porque además de ser un caballero es un hombre dedicado no solamente con su familia a quien adora y trata de proteger lo más posible, sino también con su carrera, sus seguidores y sus presentaciones de las cuales siempre termina sorprendiendo a los asistentes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No es de esperarse que luego de tantos años de carrera continúe siendo toda una celebridad tanto en la televisión como en la música, aunque se ha enfocado más en la segunda.

Hace tiempo que Chayanne compartió en una entrevista cuál era el secreto del éxito en su carrera, para muchos esto es más que obvio de inmediato algunos internautas coincidieron que era gracias a su humildad, su talento y personalidad, sin embargo algo que agregó el intérprete de “Torero” fue la disciplina y la dedicación, él hace su trabajo con pasión cosa que transmite hacia los asistentes, el hecho de tener la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos es algo realmente espectacular.

No por nada el cantante y actor se ha ganado el corazón de sus fanáticos, también en gran parte porque no es una persona soberbia sino todo lo contrario, es alguien bastante humilde, en algunos videos que se han compartido a lo largo de su carrera al encontrarse Chayanne con algún fanático trata siempre de tener contacto con ellos, pues es gracias al público que hoy en día se encuentra en el lugar en donde está gracias a su apoyo incondicional.

Leer:  Así lucía Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán hace 29 años

Lee también: Revela Chayanne ¡Cuál es el secreto del éxito de su carrera!





Fuente

Advertisements