
#hijo #conductora #fallece #los #años

Venga la Alegría: hijo de ex conductora fallece a los 8 años | YouTube
«Cumplió su misión», así describen la vida del pequeño hijo de Verónica Alejandra, ex conductora del matutino Venga la Alegría, quien lamentablemente ha fallecido con tan solo 8 años de edad, una noticia que ha devastado al mundo del espectáculo.
Se dio a conocer que Juan José de solo 8 años fue diagnosticado con MOP tipo 1, una enfermedad muy extraña y genética de la que solamente se tienen registrados 60 casos; además de síndrome de Roifman, condición que a lo hacía lucir aún como un bebé.
Fue la misma ex conductora de Venga la Alegría quien decidió compartir la lamentable noticia a su público por medio de las redes sociales; sin duda alguna, fueron 8 años de lucha para Verónica Alejandra, quien en todo momento buscó una vida digna y feliz para Juan José.
Te puede interesar: Cómo lucen los hijos de María Elena Saldaña, La Güereja
A todos los seguidores y amigos de ‘Pollis’, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar, así compartió la noticia Verónica.

La conductora de televisión continuó con la noticia asegurando que su pequeño cumplió su misión y ahora es tiempo de que disfrute del descanso y felicidad eterna; sin embargo, destacó que él siempre estará pendientes de quienes se preocuparon por él.
Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida, agregó.
La ex conductora de Venga la Alegría resaltó que desde el primer momento de vida, Pollis tuvo que luchar por respirar y vivir, dando un enorme legado y ejemplo de lucha para todos: «Pollis se fue, pero su legado se queda». Verónica Alejandra compartió que en los próximos días se realizará una misa en honor a su hijo e invitó a quienes deseen unirse en oración por su pequeño. ¡QEPD!.